Con un estreno programado para el próximo mes durante el festival SXSW, la propuesta de We Are Still Here nos invita a acercarnos a la historia de una pareja que se cambia de casa, solo para encontrarse con una maldición en la que su nuevo hogar despierta cada 30 años, clamando por un sacrificio. Uno que es acompañado de sangrientos monstruos.

Como toda película independiente, no esperen la mayor de las pirotecnias en materia de efectos, pero al menos el siguiente tráiler logra generar una atmósfera que llama la atención. Especialmente con momentos sangrientos que surgen de la nada. Con todo y puños atravesando pechos.

Den play al tráiler a continuación, aunque les aviso desde ya que también cae en el lugar común de la mayoría de los avances actuales. Por ejemplo, tiene hasta los sonidos estridentes de Inception.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rvdZjLXkK-U

vía /Film

5 pensamientos

    1. Totalmente,incluso juraría que el tipo que se sienta en el sofá al finál está disfrazado de Jack,el protagonista de The Shining.

  1. la propuesta se oye interesante, el trailer lo encontré malisimo. de hecho el sonido del «brooom!» es el mismo que ocupé en uno de mis cortos, lo descargué gratis de internesh.

Los comentarios están cerrados.