Cortesía de Shazam Comics aquí tenemos un concurso para que la fuerza los acompañe. En esta ocasión estoy regalando una copia del nuevo cómic de Star Wars, el que vendió cientos de miles de copias en Estados Unidos, escrito por Jason Aaron, responsable de obras tan buenas como Scalped y Southern Bastards, y con arte de John Cassaday (Planetary, Astonishing X-Men).

Una historia que da el puntapié inicial a la nueva era Marvel de La Guerra de las Galaxias, con una historia que forma parte del canon y que da cuenta de la ofensiva rebelde tras los sucesos que llevaron a la destrucción de la primera Estrella de la Muerte. Un cómic que está bastante bueno, que es puro cariño por la saga y que cuenta con guiños, diálogos y elementos que nos llevan de regreso a los buenos tiempos de la saga. Eso es lo mejor de este cómic.

Una industria del Imperio, una misión peligrosa comandada por Han, Leia y Luke, el buen Chewie entrando en acción y un giro sorpresivo que está muy bien armado en base al cómo está relatado este entretenido primer número.

star wars

Para ganar este cómic que está en inglés, simplemente comenten usando un correo electrónico válido y respondan la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu personaje de Star Wars favorito?

Pueden concursar de todo Chile, pagaré el envío de mi bolsillo si es que gana alguien de regiones. Sí, ando muy caritativo.

Además recuerden que pueden conseguir este y otros cómics en las tiendas de Shazam Comics.

Anuncios

74 thoughts

  1. Mi personaje favorito es Jar Jar Binks… nah, mentira es Han Solo.
    Me gusta su actitud de que todo le importa un carajo, pero teniendo corazón al fin y al cabo.

  2. Aunque suene talla me gusta Obi Wan Kenobi, pero el de las precuelas. Con toda la mierda que le rodea a esa trilogía siento que es el personaje mejor desarrollado y al que le sacaron mejor provecho (contando versiones animadas)

  3. Yoda… por que es un maestro y el de la trilogía original, era irónico y gracioso y no por eso menos solemne.

  4. Para mi es Obi Wan Kenobi, alias Ben Kenobi o el Mago del desierto…por lo manipulador…jejeje.

  5. YODA!!!
    al verlo por primera vez, no te esperas que sea el legendario maestro que vive autoexiliado en el remoto sistema Dagobah, muy en la onda de la tradición oriental…

  6. C3PO. soy un pililo que tengo que lamer botas en mi trabajo, agradarle a mis suegros con temas de socialite y camino de forma similar por los pasillos llevando papeles.
    Lamentablemente en esta vida no todos podemos ser un cazarecompensas truehistory

  7. r2d2…
    un diseño coherente
    cruza todas las sagas
    sin el, nadie de los importantes estaría vivo.

  8. Mi personaje favorito de toda la saga de Star Wars (o la Guerra de las Galaxias, como diría mi viejo) es uno de los mejores títeres de la ciencia ficción, hablamos de Yoda caballeros; el tío gurú de la Rana René es sencillamente el mejor de todos porque cuando ves El imperio contraataca sin conocer las precuelas ni ningún otro spoiler, no te crees ni por si acaso que pueda ser el poderoso y legendario maestro que le enseñará a Luke a controlar la fuerza. Un ejemplo perfecto de que lo que ves no tiene mucho que ver con lo que puede ser.

  9. Wedge Antilles, porque sin tener la Fuerza y sin tener una nave indestructible como el Halcón, es el mejor piloto de los rebeldes. Tanto, que salió en las tres películas siendo un personaje secundario, eso lo dicen todo.

  10. Mi favorita es Mara Jade. La mina es seca, sarcástica, despiadada (por lo menos antes de meterse con Luke. Ugh.), y una de las mayores vuela… patea traseros del universo expandido ABY :D

  11. Kenobi.

    Como dicen antes, es el personaje más desarrollado de la saga completa:

    A los 20 años asumes criar a un niño (peligroso) que no supera sus dramas emocionales, te intenta matar, mata a tus amigos y colegas, te fuerza a eliminarlo, escondes a sus hijos para que no los maten, te autoexilias en “Dune” por 20 años y luego (en modo fantasma) eres el mentor del supuesto nuevo “chosen one” (hijo de tu ex-amigo-hijo).

  12. Yoda! Desde chica siempre fue mi favorito por lejos (aunque Chewbacca y Leia están ahi en mis top 3)

  13. Wedge Antilles, porque fue el único humano en roles secundarios que sobrevivió en las tres películas originales.

  14. Voy a ser el bicho raro. C-3PO, AKA Threepio. Ese siútico Androide de Protocolo es lo mejor! “Y tú dijiste que venir aquí sería bonito” jajajaja tiene los mejores diálogos de la saga!

  15. Para mi El viejo Ben , por que tenia toda una onda al vivir solitario y luego aventurarse una vez m’as a luchar contra el imperio y morir por la causa!.

  16. Han Solo, sobre todo a veces me siento como el, tengo mi auto en pane y el repuesto no existe. Asi no ma

  17. R2D2 el eterno protagonista oculto de las 6 peliculas que han hecho hasta ahora.
    Gracias maloso por el concurso.

  18. Mi personaje favorito de Star Wars es el lord de los sith Darth Vader. No sólo por su cool traje y extraña respiración, si no que además por capturar mi atención de pequeño e impulsar me a estudiar cine, lo que me llevó a volverme guionista hace algún tiempo atrás.
    Gracias por el tremendo concurso y en premio hiper cuatico!!!! Ojalá me lo gane :D

  19. CHEWY … por que cualquier otro que pierda no le sacara los brazos a su oponente..

    “LET THE WOOKIE WIN”

  20. Se que va a ser super repetitivo quizas, pero para mi lejos el mejor personaje es Darth Vader
    Sin ser el mandamaz, es el que la lleva en el imperio, es seco, tiene un look bkn, es malo pero principalmente por que tiene el mundo dado vuelta, en verdad uno cacha que tiene su objetivo de orden absoluto en la galaxia y eso lo mueve, y es notable en el capitulo 6 cuando empieza a dudar que siendo un personaje que no muestra la cara, igual te hace sentir sus progresivas dudas que llegan al punto de quiebre en esa escena clásica con el emperador.

    Uh, me dieron ganas de maratonear Starwars (maraton infaltable este año en todo caso)

    Saludos Doc!

  21. Darth Vader, por lo brígido y noble que es. Yo vi las versiones remasterizadas del ’97 en el cine, tenía 8 años, y lloré por primera vez con una película cuando Darth Vader salva a Luke del emperador. Y ojo, que con la muerte de Mufasa o de Bambi sólo se me habían llenado los ojos de lágrimas. Simplemente creo que es una de las redenciones más emotivas de la historia del cine.

  22. Luke SkyWalker!!!! Por qué es un campesino que lucha contra su padre, el que le corta la mano y aún así lo salva. Además se enamora de su hermana y se la termina dejando a su mejor amigo.

  23. CHEWBACCA TODO EL RATO, el único que le puede sacar los brazos a los robots cuando está enojado, anda en pelota todo el día excepto por su fiel morral y en un universo ultratecnológico de armas y láser y paneles con luces intermitentes, decide usar como arma una Ballesta Láser….

    -RWWARRRWAAAARAW
    -deja la política y tus chistes sarcásticos para otro día Chewie…

  24. Obi Wan Kenobi, ya que desde muy joven fue capaz de hacerse cargo de un padawan (al que despues se enfrentaria), además fue un gran general en la guerra de los clones (uno de los que sobrevivio a la orden 66), y posteriormente, en el imperio logro unir a los grandes heroes de la saga… Además desde pequeño quiero ser como él xD

  25. Inspirado en el hombre sin nombre de la trilogia spaghetti western de Sergio Leone: Boba Fett

  26. Quedé inmensamente impactado cuando la primera vez que vi a Darth Vader en la pantalla…! simplemente genial…!
    Saludos…!

  27. Mi personaje favorito es el Trooper que se pega la cabeza, que casi pasa desapercivido

  28. mi personaje favorito es El Emperador, aunque no sale en dos de ellas, es quien mueve todos los hilos desde las sombras.

  29. Han Solo… Porque sólo él puede ser un héroe, manejar la más extraordinaria nave del universo y quedarse con la chica siendo un total cínico.

  30. ¡¡¡Darth Maul!!!! fue a mi parecer el primer personaje que mostro todo el potencial destructivo de la fuerza y la capacidad de combate de un Sith. Ray Park le quedo como anillo al dedo

  31. lejos Luke Skywalker, me marco cuando niño al ver en el Regreso del Jedi, desde aquel entonces Star Wars no es solo una película , se ha transformado en parte integra de mi que me acompañara hasta mi lecho de muerte.

  32. Luke SkyWalker… Porque es un campesino que lucha contra su padre como parte de su destino, que le corta la mano y aún así lo salva en el momento final. Además, de puro plus se enamora de su hermana y se la termina dejando a su mejor amigo. Ese es un true dog! Gran personaje con tremenda evolución… todo el viaje del héroes y más!
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.