Tras la confirmación del elenco de la nueva versión femenina de Cazafantasmas, en HitFix se aventuraron a detallar algunos elementos de la historia que actualmente contemplaría este reinicio que será protagonizado por  Melissa McCarthy (Mike & Molly), Kristen Wiig (Bridesmaids), Leslie Jones (Saturday Night Live) y Kate McKinnon (Saturday Night Live).

CR93A1i

  • Kristen Wiig interpreta a Erin Garber, una escritora de lo paranormal que trabaja en la Universidad de Columbia.
  • Leslie Jones será Abby Bergman, quien co-escribió un libro con Garber. Pero desde que este fue publicado, las dos colegas se pelearon y se distanciaron. De ahí que Abby busca a los fantasmas en el estilo de la serie de televisión Ghost Hunters.  Esta tensión entre la investigación académica (El personaje de Wiig) y la investigación en un medio masivo (El personaje de Jones) es parte central de la historia.
  • Kate McKinnon es Jillian, la nueva compañera de trabajo de Abby.
  • Melissa McCarthy será Patty, una trabajadora del metro de Nueva York que se topa con la amenaza sobrenatural de la película.

En el sitio también explican que Sony querría contar con Peter Dinklage para interpretar al villano de la película. En tanto, también tendrían en la mira a Bill Murray.

Sin embargo, como este reinicio es un borrón y cuenta nueva que no tiene lazos con la película original, el actor – de aceptar el contrato – interpretaría a Martin Heiss, un tipo que se dedica desmentir hechos sobrenaturales y que vive para probar que las Cazafantasmas son un fraude.

Y por cierto, recuerden que el director Paul Feig ya había anticipado detalles de la historia base de ‘Las Cazafantasmas’.

40 pensamientos

  1. sinceramente cualquier cosa , la verdad es que no me logra convencer , además no le tengo fe al proyecto no porque sean mujeres y las actrices sean casi desconocidas sino porque las dos películas están muy bien y no las van a poder superar .

  2. caería muy mal que Bill Murray, luego de negarse a participar en la secuela con los actores originales, ahora diga SI a ser parte de esta peli que de por si pinta malísima.

    1. De hecho, a pesar del cariño que le tengo por su trayectoria y su onda, lo culpo a el por haberse portado como una puta por tantos años con el proyecto de una tercera película, se portó como una diva hasta que se nos fue Harold Ramis y ya fue demasiado tarde….espero que no acepte el papel para esta.

  3. Y otra parte más de mi infancia muere con esta película. Pensé la estocada final la darían con TMNT, pero si le entraron a los Cazafantasmas, ya ni quiero ver que puede pasar a futuro con He-Man o Thudercats T_T

  4. Tendra exito solo por la nostalgia. Como paso con Tortugas Ninja. Sera un producto abominable. La opcion mas fiel al original era tomar a los comicos mas representativos del momento (Stiller, Ferrer, Kutchet, etc)

    1. a mi me gusto la ultima tmnt, a pesar de la april, y las narices de shrek.

    2. estas son cuatro de las comicos más famosas del momento, no veo cuál sería la diferencia que hubiesen elegido hombres.

    3. No son ni de cerca las 4 comicas mas famosas del momento, es una de las mas famosas, mas una que es famosa por hacer peliculas comicas horribles, y dos chicas que recien empiezan, Si fueran 4 de las mas famosas estarían, Amy Phoeler, Tyna Fey, Jennifer Aniston, Anna Faris y la lista sigue…

    4. por un momento lo pensé, pero ¿sabe que estimado? prefiero caras nuevas… Fey, Aniston, Faris…. ya están en carreras sólidas. Mejor dar la oportunidad a estas cabras y de repente nos pillamos algo entretenido.

    5. Kate Mckinnon la está rompiendo en SNL, que debe ser el programa de comedia más importante de EEUU. Quizás exageré con decir que son todas las más reconocidas, pero siento que va con el espíritu que tenian los cazafantasmas originales.
      Además, es muy pronto para poder hacer cualquier juicio de valor sobre el guión, lo único que digo es que las personas que eligieron me parecen acertadas, por lo menos el 75% de las elegidas.

  5. meeeeehhh… prefiero verme de nuevo daredevil que algún rato ver este epic mega fail.

  6. Leído así básicamente mantener los mismos prototipos de la versión masculina, pero con tetas. No tiene sentido… Más allá del valor de las tetas por supuesto.

    1. Pero eas tetas?

      Solo de verlas me la duermen :(

      Si vas a hacer un movimiento tan mierda como un genbend, minimo métele atractivo visual.

  7. no va en mala onda “detallar algunos detalles” …. ahora sobre la pelicula se ve fome.

  8. Al parecer ninguna de las 4 sería científica como tal, por lo que surge la duda de dónde diablos obtendrán las armas y trampas que tenían originalmente los cazafantasmas.

    La única forma decente sería que efectivamente sea un “reboot/secuela” donde álgunos de los antiguos cazafantasmas pasen la antorcha.

  9. Esta garcha atomica es real?, está sucediendo realmente?, no puedo creer que llegue a etapas de produccion semejante basura. Que mal que esta el cine…

  10. Osea sera un reinicio claro y duro?

    Sinceramente, me hubiera gustado que tomen la idea de que los cazan fantasmas se hicieron una franquicia en toda U.S.A y hay muchos :v y estas chicas solo son un grupo de ellos. Luego de que los 4 originales se retiraran.

  11. Woooow y yo que pensaba que ya con el director y el echo que que el reboot tenia un cast femenino era suficiente para no cagarla mas. es una broma, que corno es lo que tiene esto de cazafantastas?? en donde? solo el titulo parece que va a tenerlo, porque si esta es su idea de reboot sobre un icono de las comedias, estamos al horno!!! (si Bill Murray realmente acepta, es para patearle su ya saben de polo a polo durante todo un año por hdp y rechazar hacer la tercer parte cuando aun estaba todo el cast original).

  12. Me da lo mismo todo pero que Murray haga otro personaje es una vomitada del porte de un buque a la saga. Si sale debe ser el personaje original sino le daría un toque de incoherencia a nuestros recuerdos del porte de un buque.

  13. Ahora a la luz del tiempo creo que es genial, pude ver la primera cinta y creo que esta nueva versión es divertida y buena, me gustan las películas donde se combaten las fuerzas del mal sobrenaturales, hubo mucho drama alrededor de esta cinta antes de su estreno, considero que fue innecesario, creo que la mejor parte de la peli es el escuadrón de chicas, todas se especializan en comedia en la vida real, la hacen dinámica, se nota la química entre actrices lo cual refleja en un buen producto, sé que la van a pasar en la tv y dejo los horarios: http://mx.hbomax.tv/movie/TTL603389/Cazafantasmas ; las mejores escenas son de Kate McKinnon, amé la parte de como lame su pistola, es una joya; ella es la más cool, genial y ruda, recomiendo la cinta porque visualmente es maravillosa, espero haya una secuela más arriesgada.

Los comentarios están cerrados.