Desde el año 2010 que se viene escuchando que habrá una tercera película norteamericana de la franquicia de El Aro, claro que ahora de la mano de la tecnología 3D. En los últimos años la película ha estado en desarrollo e incluso se han rumoreado guionistas para hacerse cargo de su historia.

Sin embargo, ahora la película dio un gran paso para avanzar en su trabajo, ya que desde The Wrap afirman que sus fuentes les han apuntado a que la actriz italiana Matilda Lutz ya fue seleccionada para el rol femenino protagónico de esta nueva versión. No solo eso, también dicen que la película que será dirigida por F. Javier Gutierrez será conocida bajo el nombre de “Rings«.

La historia ha contado con el trabajo de guionistas como Akiva Goldsman, pero no se conocen mayores detalles. Solo que volverá a involucrar a la demoníaca Samara y, como es un borrón y cuenta nueva, no estará involucrada Naomi Watts.

7 pensamientos

  1. la primera esta bien , otra mas no se si da para tanto , bueno depende también como la hagan y el giro que le den a la ppeliicula

  2. Que gracia puede tener un remake de una película donde la única escena terrorífica que tiene se ha repetido hasta el cansancio. Es como si hicieran un remake de Psicosis… oh, wait, si hicieron un remake de psicosis, y es PÉSIMA.

Los comentarios están cerrados.