Tras los resultados económicos de Transformers, en Paramount intentaron por todos los medios crear una nueva franquicia basada en G.I. Joe.

Algo que consiguieron a partir de lo que hizo el palomitero Stephen Sommers (The Mummy) con la primera y luego al coreográfico Jon M. Chu (Step Up 2&3), en una secuela que recaudó más dinero que el original.

Por eso en el estudio y el productor Lorenzo di Bonaventura están buscando por todos los medios sacar adelante una tercera película, enfocándose actualmente en dar con un nuevo director tras la salida de Jon M. Chu.

Pero aunque ya han salido algunos nombres entre los rumores, ahora en Deadline aseveraron que Paramount tiene en la mira a DJ Caruso, director de Disturbia y Eagle Eye. Según el sitio, todo está en una etapa de negociación muy temprana, pero podría terminar con la estampa de la firma.

Sea como sea, no es un nombre que entusiasme mucho. Especialmente considerando que antes se rumoreaba a Martin Campbell, que pese al fiasco que resultó en Green Lantern por la intervención del estudio, demostró sus dotes de acción en el pasado con Goldeneye, La Máscara del Zorro, Límite Vertical y, por sobre todo, Casino Royale.

10 pensamientos

  1. ¿Será necesario?…¡bueh!…en 5 años más se les ocurrirá juntarlos con Los Transformers para mantener las taquillas a flotes.

    1. no nooo
      crossover con guerra mundial z o actividad paranormal
      seria ” G.I.Joe : actividad Z”

  2. mientras este adrianne palicki en la pelicula esta bien después todo lo demás me da lo mismo

  3. El gancho sería que volviera el personaje de Duke… pero despues de esa segunda parte tan mala no se si quiero seguir viendo mas de esta “saga”

  4. yo quiero ver G i Joe weon.. con sus enemigos clasicos… no lo ke mostraron… una lata eran pocos los que eran como antes…

  5. Que sólo salgan los ninjas, es lo único bueno de las pelis de los G.I. Joe

Los comentarios están cerrados.