Al comenzar a ver qué onda con esta película, me imaginé que sería algo así como un Dr. Dolittle pero con un humor mucho más hijo de puta. Claro, porque el personaje de Ryan Reynolds habla con sus mascotas.
Pero visto el tráiler de esta película, que en su elenco también incluye a Anna Kendrick y Gemma Arterton, la cosa apunta a algo muy, muy distinto, ya que su protagonista comienza a tener impulsos que no son para toda la familia.
Esta es la nueva película de Marjane Satrapi, la creadora de Persépolis, quien también co-escribió y co-dirigió su fantástica adaptación animada.
Tras esa gran película, realizó la entretenida dramedia Chicken with Plums, que está bastante bien, y ahora de forma solitaria lleva a cabo The Voices a partir de un guión de Michael R. Perry.
What the Heck!!!
se ve entretenida …….ya me imagino el nombre que le pondrán en Mexico «asesino por accidente»
hjahja
:O se pasó
Es una comedia tan negra que hasta baila con estilo!
Pinta muy bien…notable!!….reynolds se ve como 15 años más joven como de cuando hacia two guys and a girl and a pizza place
Jajaja cierto….. Pero en esteroides. El tipo era ultra flaco.
simplemente, pienso mirarla además me encanto persepoliis una pregunta que no estaba radicada en francia
«Pienso mirarla, me encantó Persépolis. Una pregunta, ¿Marjane Satrapi no estaba radicada en Francia?»
Ese es un trailer que te vende una película en dos minutos. Anotada para verla
compro, me encanta cuando salen este tipo de peliculas
en mi lista por verla