Finalmente tenemos un vistazo en imágenes a otros de los protagonistas de una de las películas de terror más esperadas del año. Se trata de Tom Hiddleston y Mia Wasikowska en los roles principales de Crimson Peak, la próxima película de Guillermo del Toro.

Según la sinopsis oficial, la historia de la película está situada tras una tragedia familiar, con una aspirante a escritora dividida entre el amor por su amigo de la niñez y la tentación de un misterioso desconocido. Todo esto en «una casa que respira, sangre… y recuerda».

Pero además ahora se sabe que todo se centra en una joven mujer (Wasikowska) quien queda en las garras de un carismático pretendiente (Hiddleston) y es llevada de regreso a su casa ancestral. Un lugar en el que encuentra más de lo que esperaba, incluyendo a una celosa hermana (Chastain) y algunos esqueletos en el closet.

Crimson-Peak-1

Crimson-Peak-2

Crimson-Peak-3

Crimson-Peak-5

8 pensamientos

  1. Damn,así como creo que Arnold es un robot o Anthony Hopkins ha comido carne humana,no dejo de ver a un malvado dios nórdico en cada imagen de este sujeto.

    1. El tío siempre será loki. Ojalá que la película sea realmente de terror. Del Toro siempre ha sido un fan del genero (nomás echenle un vistazo a su casa museo) ojalá que no decepcione.

  2. Siendo Del Toro, seguro que el personaje de Tom Hiddleston es un monstruo de algun tipo, como un vampiro o un monstruo con tentaculos en la cara.

  3. Ojalá le den también el V.O. (Visto Bueno alguna otra productora la adaptación cinematográfica de «En las Montañas de la locura» que es un potencial producto llevar a Chtulu al cine…

  4. Tom+del toro+lovecraft: this is the mothefucker…… sin duda la mas esperada por mi

Los comentarios están cerrados.