Poco falta para el lanzamiento del tráiler de Ant-Man, o al menos eso es lo que esperan todos debido a que su primer avance ya fue clasificado en Estados Unidos. Por ahora se sabe que tendrá una duración de un minuto y 48 segundos, pero se desconoce en qué momento aparecerá en la red. Algunos especulan que será a propósito del estreno de la miniserie de la Agente Carter.

Pero antes de aquello, ahora Marvel Studios lanzó un nuevo banner de la película que pondrá fin a la fase 2 de su universo cohesionado.

ant-man

Se trata de una imagen que nos permite ver de mejor forma a la armadura del Ant-Man que interpretará Paul Rudd, así como la armadura del villano Yellowjacket. Y es que para esta película, tomaron uno de los múltiples alias que usó Hank Pym, para crear un nuevo personaje que correrá a cargo de Corey Stoll.

vía CBM

17 pensamientos

  1. Yo solo pido que el filme no esté a la sombra de Age of Ultron y que logre tener una luz propia!! Siempre he creído que es una estrategia comercialmente arriesgada tirar Ant-man luego de Avengers. Espero el trailer con ansias para dejarme hypear!

  2. Los rumores que se leen es que esta pelicula cronologicamente sucedera al mismo tiempo que Age of ultron y que el general ross tendria cierta presencia en la pelicula

    1. Sip, eso, y que los primeros 30 minutos transcurren en la década de los 60’s-70’s, con un hank Pym trabajando en S.H.I.E.L.D.

  3. Me parece absurdo convertir a Yellowjacket en villano, para esa gracia ubiesen incorporado al personaje Hornet como villano, que para mi esta armadura tiene más parecido al de “Hornet”, incluso al de Ricochet.

Los comentarios están cerrados.