Una de las grandes novedades de la pasada Comic-Con surgió a partir de la nueva alianza entre Universal Pictures y la productora Legendary, que terminó su trato de exclusividad con Warner Bros.

Este nuevo acuerdo, en el que no pocos esperan que sirva para re-impulsar algunos proyectos de Guillermo del Toro como En Las Montañas de la Locura o Hellboy 3 debido a su cercanía con el jefe de Legendary, posibilitará que recuperen la historia de King Kong, pero para abordar una precuela que les permita abordar la historia de la Isla Calavera.

En Kong: Skull Island, el nuevo título anunciado para este proyecto, trabajarán en 3D e IMAX para un estreno que ahora tiene fecha para el 10 de marzo de 2017.

Además, con un elenco encabezado por Tom “Loki” Hiddleston, la película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) y escrita por la dupla conformada por John Gatins (Flight) y Max Borenstein (Godzilla), quienes darán cuenta de una historia que está centrada en “un grupo de exploradores se aventura en lo profundo de esta traicionera isla primordial”.

Y obviamente, lo van a pasar mal en medio de los dinosaurios, insectos y primates gigantes.

4 pensamientos

  1. Cuando el Doc presentó esta noticia hace unos meses, un distinguido visitante de este antro, señaló que ojalá se basasen en libro “The World of Kong: A Natural History of Skull Island ” …rescato lo que él dijo…el libro es una maravilla, ojalá lo tomen en cuenta para esta nueva película…Saludos, que estén terminando bien Diciembre …

  2. En la King Kong de Peter Jackson, sentí que se perdió un poco la película en New York. Lo verdaderamente impactante fue el segundo tercio del filme en Skull Island. Me parece perfecto una precuela ambientada solo en aquel lugar!

    1. Concuerdo, menos la escena de la estampida que parece que esta hecha con CGI diez años anterior al lanzamiento de la cinta

  3. Lo importante: van a usar a weta para la isla y los dinosaurios que ya diseñaron o van a inventar todo de nuevo?

Los comentarios están cerrados.