En julio del próximo año se estrenará Ant-Man, la última película de la fase 2 del universo de Marvel Studios. Una película hasta ahora marcada más por la polémica que por otra cosa, pero que poco a poco comienza su nueva etapa de promoción.

En esta ocasión toca el turno a una nueva sinopsis, que da mucho más relevancia al Hank Pym que interpretará Michael Douglas.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel ahora trae a uno de los miembros fundadores de The Avengers por primera vez a la pantalla grande con Ant-Man de Marvel Studios.

Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes.

Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben idear un plan para lograr concretar un robo que salvará al mundo

Todo esto, claro está, enfocado en la amenaza que representa Darren Cross, el personaje que interpreta Corey Stoll y que conoceremos también por el nombre clave de Yellowjacket. En esa tarea para salvar al mundo, Lang también recibirá la ayuda de Hope Van Dyne. el personaje de Evangeline Lilly y que aquí es la hija de Hank Pym.

Además nos informan que Bobby Cannavale interpretará a un personaje llamado Paxton, mientras que Michael Peña será simplemente Luis. En tanto, Judy Greer será Maggie y Tip “Ti” Harris será Dave.

vía SuperHeroHype

Anuncios

11 thoughts

    1. Puede que terminen diciendo que él, junto con Janet fueron los que tuvieron la idea de reunir a la gente con “habilidades especiales” y esa seria la primera Iniciativa Vengadores

  1. Nadamas por ver a Evangeline Lilly en el traje de Wasp la vere, por cierto ¿en los comics Hope no es la hija de Janet y Havok?

  2. No creo que vaya a ser una mala pelicula, pero tengo la sensasión de que no será exitosa. Hasta creo que en Marvel son consientes de ello, por eso no hay planes de secuela por ahora. Probablemente Ant-Man tendrá solo una pelicula individual y el resto de las apariciones sería en otras peliculas y Avengers (like Hulk).

    1. Yo al contrario creo que esta cinta nos va a sorprender como sucedió con Guardianes (no se si a ese nivel pero sorprenderá)… Ant-Man vendrá inmediatamente después de Age of Ultron y seguramente en esta segunda parte de Avengers, se sembrará la semilla del origen de Ultron como nexo directo (e imperdible) con Hank Pym/Ant-Man.

      Es la razón por la cual ahora esta fase no cerrará con Avengers sino con Ant-Man… Pura estrategia taquillera (lo cual no está mal si pensamos que el cine es un negocio).

    2. si por querer ligar el origen de ultron a pym fue que Wright renuncio, se la perdonamos a marvel.

    3. Director de comedias mas actor de comedias…., que la sorpresa que termine dando no sea la que ya nos dio esa mezcla……”The Green Hornet”

Los comentarios están cerrados.