Aunque hay cosas parecidas, nada será igual. Ese es el gran foco del primer tráiler de Terminator Genisys, que nos presenta elementos reconocibles de la franquicia, como el futuro apocalíoptico en el que la resistencia humana batalla por sobrevivir, pero de inmediato nos recalcan que habrá cambios.

Por ejemplo, vemos cómo envían al pasado a Kyle Reese, pero no es el mismo que vimos en la película de 1984. Un incidente cambió la línea de tiempo y es Sarah Connor quien ahora está preparada para enfrentar a las máquinas. Además, un T-1000 hace acto de presencia en 1984 y no en los noventas.

En el pasado hemos abordado muchos detalles de la historia. No los voy a rescatar aquí, porque cada cosa tiene su explicación. Si quieren conocer qué onda con la película, revisen las entradas que ya hemos publicado.

No quiero abordar mucho, ya que mi opinión está sesgada en base a las filtraciones de la historia. Así que mejor vean el tráiler y comenten sobre lo que aquí muestran. Que no es poco. Especialmente por el cara a cara entre Arnold y Arnold.

110 pensamientos

  1. Una pura duda me quedo. Era Lorde la que Canta?
    Aparte de eso honestamente no me llama mucho la atención. Hay 4 peliculas antes de esto y las primeras son obras de arte.

    1. Obvio pero ahora tenemos el universo Ultimate de Terminator…
      Alto.. alguien dijo Star Trek jajaaj… XD
      Siendo positivo espero que por lo menos innoven y no sea un refrito de las otras cuatro películas.

    2. Alguien me puede explicar los eventos de «Salvation» donde quedaron??.. Este Jhon Connor es el mismo que hizo C. Bale??

    3. Sí es el mismo John Connor.

      Sobre los eventos de Salvation… eso no lo sabremos a ciencia cierta hasta que veamos la película.

    4. Con todo el enredo de las lineas temporales parece que el reset/reboot/realidad alterna es mas que necesario
      p.s. Solo faldo el Doc Brown explicando con un pizarron

    5. Los eventos de Salvation son anteriores a cuando Connor envio a Kyle, por lo que esto es una secuela, si los eventos que van a ocurrir nuevamente en el 84 los cambian eso lo vamos a ver después, pero en principio esta peli comienza años despues de Salvation cuando Jhonn Connor envia a Kyle

    1. ¿Otra vez hay que volver a recordar que aun quedan como 7 meses de producción? Que onda la gente, todos reclamando por todos los efectos de todas las pelis. God.

    2. Ese precisamente es el problema,todo lo quieren hacer todo con CGI, en las peliculas de James Cameron usaron el CGI lo necesario. Las escenas de las persecuciones , el camión cayendo del puente, las explosiones ,si las hubieran hecho por CGI por mas meses que se demoraran arreglándolas no se tendría el mismo resultado.

    3. En serio que onda los nerds de hoy? el cgi pasa por bastante produccion antes del estreno. Veanse a iron man disparando al tanque en lo trailers y en la pelicula y les quedara claro.

    4. es la nueva forma de llamar la atencion que todo te cague y no te guste»
      estoy seguro de que antes de que empezara el trailer ya estaba buscando pifias

    1. apuntan mucho a la nostalgia con esos planos de kyle reese llegando a 1984

      a mi me gusto eso de que el t-1000 va a aprovechar sus habilidades para otras cosas, como cuando se corta un brazo y lo usa como lanza
      aunque me hubiera gustado que volviera robert patrick

  2. Tocas un buen punto con las filtraciones de la historia que han sucedido, cada cosa que se ha filtrado ha puesto mas banderitas rojas a esta peli, así que tengo muchas aprensiones si es que tales rumores resultan ser verdad.

    Con respecto al trailer, las lineas clásicas como que me sacaron un poco, lo encontré meh, muy forzadas, y si bien la historia será diferente, el hecho de que tiene tantos elementos reciclados me hace pensar que tal vez termine siendo una parodia de si misma.

    Tiene buenas secuencias y buenos actores (exceptuando por el weon de Die Hard 5 que ha estado en puras basuras de películas), mas ninguna me prendió exceptuando la última con Arnold garchandose al helicóptero, ojalá sea filete esta peli, quiero que sea buena, mis expectativas han bajado mucho, pero aún así le daré la oportunidad que se merece.

    1. Totalmente cierto, hace unos años ni los notaban, y ya hoy solo se quejan cuando hay mucho, cuando hay poco, cuando se nota o cuando no, sin siquiera tener idea de cómo se hace algo así.

  3. al menos se ve interesante… aunque mata un poco la magia ver como funciona la maquina del tiempo, aunque ha salido en comics, no sé habrá que chacarla

  4. Me emocioné igual; creo que más allá de las ganas de hacer un reboot, la idea es terrible wena, muy Star trek, y si bien los actores escogidos son como «meh», la primera terminator tenía puros actores de película B.

    Las primeras imagenes que salieron me hicieron pensar que sería como la mierda, esto me hizo recuperar la fe. Le doy el beneficio de la duda.

  5. Pero que forma de arruinar las sorpresas de la cinta! En T2, cuando creemos que Arnold va a matar a Sarah en el manicomio y no es así, es un gran momento de la cinta… Aquí el tráiler arruina una sorpresa similar que hubiera sido bueno verlo en el estreno… En fin, nostalgia pura… ese es el único atractivo de esta cinta. La veré.

    1. Como comicslave? recuerdo en el trailer de T2 ya anunciaban el Terminator iba a proteger a john y sarah. E igualmente, por la escena que dices, antes de eso Arnold ya habia dicho iba a proteger a los Connors ( recuerda la escena en el shopping y luego la persecución del camión). Se me ocurre entraste tarde a la función aquel día XDD saludos cordiales.

    1. Recuerdo que salían fotos de él vestido como soldado del futuro. Probablemente entre a la central de Skynet con su destornillador sónico y libere por fin a la humanidad del dominio de las máquinas.

  6. puro critico de cine en los comentarios, me pregunto cuando haran una pelicula para demostrar como es que se hace una pelicula

  7. No entendí nada…………………..donde quedan las otras películas en la linea temporal?? ………..espero que lo expliquen bien……………

    1. Piensa en esto como en Star Trek. Un reinicio/secuela/precuela. Modifican algo en el pasado para crear algo nuevo. Claro que el cambio aquí es mucho más fuerte, la modificación es total.
      Las otras películas quedan fuera de esta nueva línea temporal.

    2. Es impresión mía nada más, pero creo que están aplicando algo como Star Trek o X-Men: usar viajes en el tiempo para crear una nueva línea de eventos.

      O tal vez no, habrá que ver.

    3. O si nos remontamos mas atras, seria ver a trunks viajando atras en el tiempo y dejando o una sino vatias lineas de tiempo XD

  8. Claramente van a aprovechar el tema de viajes en el tiempo al estilo de la ultima x-men para hacer y deshacer la historia original y justificar todo tipo de guiños, homenajes, chistes repetidos, etc… en fin mucho deja vu para atraer espectadores.

    Yo voto porque esta pelicula va a hacer que muchos no encuentren tan mala Terminator Salvation

  9. Como que se cagaron un poco (bastante) en lo q hizo cameron no? elementitos reciclados una y otra vez; siento que escucharemos las mismas frases y veremos escenas que ya vimos… john connor (otra vez) con otra cara y ahora Sara es una hdp?

    Me sorprende que aun no salgan con la grandiosa idea de q algun dia se topen con el soldado «original» de donde sacaron el modelo para hacer el terminator care-Arnold.

    meeeeh, esperaré a q salga en dvd pirata.

  10. por la cresta… todo el plot disque filtrado no me tincaba para nada…
    iba a ser tan o mas mala que la 3.
    pero ahora que veo el trailer… puta la weá. me hypeo…
    weon, quiero verla…
    D:
    a los actores no le tenia nada de fe. MENOS a esa Sarah Connor… pero me convenció. no será Linda Hamilton pero puede dar algo.
    D:

    no me quiero esperanzar, pero se ve buena
    :D

  11. Me odio a mi mismo por darle una oportunidad pero siendo honesto he visto cosas peores Solo por Arnie la vere

  12. me gustó lo de jurassic world pese a que es casi lo mismo, pero acá me molestó que se viera como un revoltijo de la 1 y 2, teniendo tanto futuro y guerras que contar, siguen dándose vuelta en lo mismo.

  13. Y yo que pensé que fui uno de los mas duros respecto a esta película pero sinceramente me superaron ampliamente. No tuvo el efecto esperado este avance lamentablemente y eso que ni siquiera me parece un mal trailer solo muy genérico pero bueno el que piensa que puede aunque sea igualar las dos primeras es un iluso mientras que sea entretenida y apele a la nostalgia por mi esta bien. Total mucho mas no se le puede pedir a esta franquicia.

  14. La neta siendo sincero, como dicen acá en México me enculó el trailer y bueno, ver de nuevo a Schwarzenegger de Terminator es otro pelo, lo único que no me agrada al 100 es Jason Clarke como John Connor, en fin, viva! Por fin Arnie está de regreso.

  15. Aun que estén para la cagada hoy en dia…
    Quizas si hubieran contado con Linda,Robert, y Furlong…

  16. Entonces al fin veremos como carajos viajan en el tiempo, si no mal entiendo la premisa es que skynet intentara reiniciar todo yendo mas atras de lo que habia intentado, y por lo tanto ese T-800 que salia en T2 sera enviado mas atras.

  17. Para quienes vimos las primeras terminator, originales ambas en sus momentos, no puedo dejar de pensar en lo raro que es ver las reinterpretaciones con otros actores, por ejemplo Terminator 1 no es perfecta, pero lo que camero hizo fue correcto y los actores estuvieron bien para un Slasher futurista, la segunda fue excelente y hasta el dia de hoy es referente, pero todo lo que vino despues se fue colina abajo, (aunque de verdad le tengo un poco de cariño a la de Bale…..pero solo hasta el momento WTF del cameo CGI de arnold.

    Respecto a esta nueva «reinvecion» me parece raro el hecho de resetear todo lo bueno de la era cameron, porque no inventar algo nuevo o mas arriesgado, no lo se….lo otro que me falto fue ver tierra, desastre, el mundo del futurodestruido, pta que es triste en producciones como esta con presupuesto y lucas y ves a todo el mundo liempecito y con uniformes sacados de la lavanderia, (como aquel momento de la liberacion de policias en TDKR), o inclusive las armas nada es viejo o desgastado, son esos detalles lo que no me convence del todo…pero bueno ya lo hiceron y lo haran mil veces…a esta franquicia le falta un director old school para que reviva no solo arnold forever!

    1. Es que Terminator por lo menos las dos primeras dejaron un listón demasiado alto. Ahora intentan remontarla trayendo a un Arnold viejo y cansado que solo hace recordar los años que tiene la franquicia y si no fue mejor dejarla en reposo hasta que aparezca un verdadero proyecto para revivirla. Ahí es cuando hablo de genérico, no parece que intenten innovar solo parece ser otra película mas de acción que la ves un día aburrido y ahí esta el problema estamos hablando de Terminator! un icono de la ciencia ficción! Se merecía y merece mucho mas. Yo baje mis expectativas después de la 3 y 4 no espero mucho, pero por ahí se les cae una idea y den un reinicio aceptable con esta entrega. Por ahora y por las filtraciones no parece ser el caso.

  18. WHERE ARE MY DRAGOONNS!. >.<" Digo. RESISTENCIAA!!!. \o/

    A MI Si me atrapo el trailer… (Nota, Ya esta muy dicho. pero una vez mas no hace mal.. DEJEN LA IDIOTEZ CON LA CRITICADERA EN LOS TRAILERS DE LOS CGI… SON RETARDADOS O QUE LES PASA!?… SON PREVIOS DEL TRABAJO FINAL QUE AUN LLEVA MESES EN CULMINARSE!. Esto no es soplar y hacer botella. Al menos den gracias que tienen la decencia d montarles un trailer con algo presentable y no en croma. ._. Y pues… existe un choque nostálgico al pretender y de hecho QUERER CAMBIAR todo lo conocido. Pero digamos que lo acepto si al fina el guion se lo curran Bien. No pienso omitir critica (cosa que de por si seria absurda, si no la he visto aun)… Así que me limitare a decir. que el trailer me hizo querer comprar mi entrada.

  19. Term»Bullet»Nator!!! con madre la escena final del helicoptero. Es evidente que esto solo se hace por dinero, incluir a Arnold en una nueva historia de Terminator es suficiente gancho para romper los cines, con la adecuada mercadotecnia será un hitazo!

    Lo que realmente para mi la super cajeteó fue ese pinche Jhon Connor rascuache con cicatrices pe2orras.

    1. Esas cicatrices pedorras fueron las mismas que cameron puso a jhon connor al iniciar t2 que no lo has visto??? Son simplemente geniales

    2. Pues no amigo, en la Terminator 1 eran mas discretas hasta parecian arrugas

      En esta parece que se durmio sobre unas navajas

  20. Se que esto contradice todo lo que habia creido hasta ahora sobre la historia de esta franquicia pero no pude evitar hypearme, probablemente vista desde un punto de vista desapegado del fanatismo por Terminator esta pelicula lucira mucho mejor.

  21. Los enfoques a las pelas antiguas evocan a la nostalgia. Punto a favor. Se ve la guerra del futuro. Punto a favor. Emilia Clark me recuerda a Sarah Connor.Punto a favor. El del planeta de los simios como John Connor no pega, peros e perdona hasta cierto punto. El problema es que han prostituido mucho a un personaje que comenzo siendo parte más de una idealización que una caracterización. Para mi Cristian Bale siempre será siempre un gran John Connor (A pesar que Salvation no salvo mucho). Punto en contra pero pasa. El que no pega, ni pinta, es Jay Courtney… una ofensa al legado de Michel Biehn. Hubiesen elegido a otro Kyle Resse. Fail. Arnold me da un poco lo mismo, ya no le creo como terminator. A medida que ha avanzado la saga ha ido cada vez humanizando más su interpretación. Igual la veré… soy fan de la saga.

  22. Siendo sincero, el trailer pinta para que la película sea palomera, no más. Se nota demasiado que quieren atrapar al público de antaño copiando las escenas de T2 (en serio, revisen las secuencias que muestra el trailer del T-1000 y verán que son una calca de las vistas en T2).

    La historia no emociona mucho (al menos a mi no) y sigo diciendo lo mismo: Chafasnegger haciéndola de un terminator a su edad se ve ridículo.

    En fin, que el otro año seguro la iré a ver pero no esperando gran cosa. Ojalá me equivoque.

  23. Hay que pensar que esta pelicula, esta desarrolada en otra linea de tiempo…
    Lo mismo hacen en los comics, por ejemplo: los «What If?» de Marvel.

    Pienso que «crear» una nueva linea temporal en Terminator puede resultar en algo bueno, le tengo fe a la pelicula

  24. Y como demonios piensan explicar todas las paradojas temporales aca?? es decir desde la linea de tiempo original es enviado este Kyle nuevo a 1984 para encontrarnos con que es otro 1984, es decir el de un universo paralelo originado por otro cambio temporal previo a ese año y en esa linea de tiempo nueva existira John Connor? Sarah Connor esta dispuesta a dejarse garchar por el futuro de la humanidad sabiendo desde antes que va a engendrar a John Connor? El T1000 es chino en el universo paralelo? Guns n´Roses existe en este universo paralelo? Si skynet ya domina el viaje temporal a voluntad porque no se envian a la prehistoria y asegurarse el planeta para las maquinas desde antes de que aparezca el hombre?

    1. a quien le importan las paradojas temporales?? si fuera por lógica, la 1 y la 2 tienen mucho menos lógica que la 3 y la 4. En la 3 y 4 intentaron guiarse por una lógica de calzar los hechos y quedó tremenda cagada. La gracia de las dos primeras es que se pasan las paradojas temporales por el OGT y se preocupan de hacer grandes escenas.

    2. Pues que pena pero para mi la 2 no es solamente accion y «grandes escenas» tiene sustancia, tiene un discurso, un porque la 3 y la 4 no son mierdas por guiarse por ninguna logica son mierdas porque son mierdas de malas, la 3 lo unico bueno el final , de resto un calco burdo de la 2 y salvation ni hablar es un desastre de guion infantil, es estupida a mas no poder.

    3. O si nos remontamos mas atras, seria ver a trunks viajando atras en el tiempo y dejando o una sino vatias lineas de tiempo XD

    4. «Sarah Connor esta dispuesta a dejarse garchar por el futuro de la humanidad sabiendo desde antes que va a engendrar a John Connor? » Sarah podría estar dispuesta, hace trampa, y usa un Diu o forrito. y Altera el continuo espacio-tiempo delmultiversoyatomarporculoconelfuturo. Si skynet fuera más lista le hacían la vasectomía a Reese y LISTO, guerra ganada.

  25. Escuchas el sonido clásico de la intro de STAR WARS cuando aparece el Halcón Milenario; escuchas el sonido del piano clásico de JURASIC PARK; escuchas el clásico tema tan ta tatan de TERMINATOR. En 2 semanas me han salido lágrimas de remember.

  26. yo quiero ir a verla,se ve BUENA,no tenia mucha fe,pero el trailer lo encontre buenisimo,muuuuchooo mejor de lo que esperaba,asique al cine a ir a verla cuando salga nomas po

    eso si,jamas sera lo mismo que las 2 primeras,pero aun asi BUENA

  27. ..mmmmmmmmmmmmmmm…ññññññ0!…..se ve que solo apela a la nostalgia, la historia no se siente muy emocionante….y creo ya nos contaron todo en el trailer!….como dicen mas arriba…»buena idea, mal ejecutada» ….. esperare por ThePirateBay!!

    1. Totalmente de acuerdo. Eso mismo pienso: dividir la saga en dos trilogías (la primera contando la historia de Sarah y John Connor y sus intentos por detener lo inevitable, y la segunda mostrando la guerra contra las máquinas en el futuro, terminando com John Connor destruyendo a Skynet).

      Lástima, creo que no veremos esa batalla contra las máquinas en todo su esplendor y sólo nos dan más de lo mismo.

  28. Sentimientos encontrados… Que toquen el tema del glorioso pasado(T1 y T2) y lo muestren, llamenlo revival barato para algunos o lo que sea, pero me compra, AHORA, que lo toquen para «cambiarlo»…AY! me da cosa.

  29. hablan de que Terminator: Genisys esta agarrando los viajes en el tiempo como un nuevo recurso para desarrollar su trama?… pues que películas de Terminator vieron? si desde la primera los viejes en el tiempo son la base de la historia jajajajajajaja jajajajajajaja

  30. El nuevo poster de terminator donde sale emilia enseñando el ass y sosteniendo la cabeza de t 800

  31. desearia tener una maquina del tiempo para viajar hacia el 2013 mas o menos y matar a todos los productores ejecutivos de esta basura y quizas envenenar a schwarzenegger para prevenir a la humanidad de esta bazofia refrito visual

  32. Tiene que haber una palabra para definir esta moda de reinicio-precuela-secuela que no sea requetefrito. Igual la voy a ver. Pico para todos <3

  33. Genyal, eme gusto mucho, mantuvieron muchos aspectos que esperaba que respetaran, ahora solo ver como queda, por lo poco que mostraron, super bien :)

  34. Al final un rayo cae sobre arnold y lo regresa a su más amada época de la historia: La era Hiboria.

  35. Puro deja vu con el trailer. Tiene unas cosas que me han gustado, pero la sinopsis me da tanta desconfianza que todavia no se si verla o no.

  36. Puede ser… puede ser… tal vez el hype esta en tan bajo nivel que el trailer resulto ser un poco mejor de lo esperado; peeeeero no por eso genera mas confianza, Emilia Clarke se ve muy parecida a la joven Sarah Connor pero el tal jai courtney me parece una pesima! elección en el papel de Kyle Reese, no podían contratar a un tipo un poco mas parecido y con menos cara de sonso?… habrá que esperar, por lo pronto el ver a Arnold viejo enfrentarse a un Arnold ochentero realmente podría ser mas bad ass que ver a Toretto contra la Roca… jejejeje, Arnold es Arnold con todo y los «achaques» que la edad le quiera imponer, esta quemando sus ultimos cartuchos y ojala que esta vez si le atine.

    1. El reparto es muy malo debieron buscar actores parecidos, kyle tomo muchos esteroides ,voy a verla con pocas espectativas

  37. el que hace del t 1000 es el actor coreano que hace de stormshadow en gijoe!! actua bien este chabon pero hay que verlo como t 1000!!

Los comentarios están cerrados.