Durante una sesión de Ask Me Anything en Reddit, el actor y director Joseph Gordon-Levitt abordó el estado de la adaptación de Sandman, el cómic de Neil Gaiman en el que ha trabajado en el último año junto a David Goyer y Jack Thorne. Una adaptación que buscará, tras varios intentos fallidos de otros equipos, concretar finalmente un proyecto centrado en Morfeo, la personificación de los sueños.

Según Gordon-Levitt, en el último tiempo ha hecho “un montón de trabajo” en el guión junto a Goyer y Thorne y esperan seguir avanzando en la historia.

Hemos estado haciendo nuestras reuniones en las oficinas de DC, que es un excelente lugar para trabajar. También la semana pasada tuve una gran conversación con David y el señor Gaiman. Neil ha sido muy generoso conmigo y es a quien más quiero satisfacer con esta película“, explicó.

sandman1

Cabe destacar que no hace mucho, David Goyer dio una respuesta similar sobre este tema a Deadline. El guionista afirmó que no está seguro sobre la fecha en que se pondrán a filmar, pero hay una diferencia entre esta versión y aquellas que cayeron en el intento: Neil Gaiman ha trabajado en esto y lo consideran una parte vital del equipo.

Tenemos un borrador con el que Warner está muy contento y estamos avanzando, tocando madera“, explicó Goyer.

Cuando Warner Bros. reveló su grilla de estrenos de superhéroes, a muchos les llamó la atención la ausencia de Sandman en la lista. Pero rápidamente se aclaró que las adaptaciones de series Vertigo son algo que manejan aparte del universo cohesionado que buscan crear.

vía LatinoReview

5 thoughts

  1. Tan solo espero que Goyer sepa contenerse, por lo menos sabemos que no es el único guinista como en man of steel. Lo de incluir a Gaiman ya es un acierto.

  2. mmm, Sandman no tiene mucha acción física (con algunas excepciones como el Corintio) y no se si el mismo guionista de Man o Steel, que fue acción, tras acción, tras acción hasta cansarse, sea el más indicado para hacerlo. Pero está Neil Gaiman, eso es bueno. Habría que ver que nivel de autoridad tiene. Ojalá salga algo a la altura de uno de los mejores Comic que hay.

  3. Espero que Gaiman y Gordon-Levitt hagan el mejor movimiento posible con este proyecto: despedir a Goyer y meterle una buena patada en el culo que lo mande hasta el otro lado del mundo.

Los comentarios están cerrados.