Como el próximo año se estrenará The Avengers: Age of Ultron, en Marvel Comics obviamente quieren aprovechar el estreno de la película para aplicar una iniciativa complementaria en los cómics. De este modo, ahora anunciaron en la editorial que concretarán un evento de tres partes que se llamará Ultron Forever y que se publicará en abril y mayo del próximo año.

Así, la historia se contará en lo que será “Avengers: Ultron Forever“, “New Avengers: Ultron Forever” y “Uncanny Avengers: Ultron Forever”, que será escrito por Al Ewing (Captain America and the Mighty Avengers) e ilustrado por Alan Davis (Savage Hulk). Todo con el objetivo de introducir el villano robótico a nuevos lectores que busca incorporar Marvel.

En el lado de los superhéroes, el equipo estará compuesto por las versiones contemporáneas de Black Widow, Vision y la nueva Thor, junto a héroes del pasado. Ahí tendrán a James Rhodes con la armadura de Iron Man de 1984, así como versiones clásicas de Hulk y Thor.

En tanto, desde el futuro llegará una adulta Danielle Cage, hija de Luke Cage y Jessica Jones, que será la Capitán América de esta historia que mezclará elementos de viaje en el tiempo cortesía de la plataforma del tiempo del Doctor Doom. Todo para impedir un futuro en el que Ultron ganó.

4 pensamientos

  1. Asi que una vez más tendremos un evento improvisado para aprovechar las peliculas, son esa clase de eventos los que me hacen perder la fe en esta editorial.

    1. Si esa fue la premisa de “The Age of Ultron” .Wolverine viajando por el tiempo lo que al final trajo como consecuencias cambios como la llegada de Angela (Spawn) al universo Marvel,Galactus al universo Ultimate,etc entre tantas otras cosas

Los comentarios están cerrados.