Hubo mucha polémica. Mucho llanto. Miles de párrafos en contra de la sexualización de personajes femeninos en poses que solo deberían ser destinadas a actrices porno. O al menos así estipulaban los más críticos.

Pero la portada hecha por Milo Manara para Spider-Woman #1 no era más que una portada variante de edición limitada. Es decir, un ítem de colección, merca en pro de la especulación de precios destinada a todos los que conocen el arte del creador de El Perfume de lo Invisible.

Después, se pensó que Marvel Comics había cancelado toda la línea de portadas variantes solicitadas. Pero a la larga la editorial informó que serían lanzadas posteriormente.

La única que saldrá en el momento que estaba indicado es la de Spider-Woman. Un cómic que saldrá este miércoles y tendrá un «pequeño» cambio.

¿Qué les parece el «arreglo»?

33 pensamientos

  1. Huevadas y esta «polemica». Contratar a Manara para una portada es como contratar a Jorge Gonzales para el cierre de la Teleton…..Hacerse el sorprendido y ser hueon tiene bien poca distancia

  2. Hay muchas formas de hacer la censura más sutil… esta no es una de esas formas. Pudieron recortar la imagen o algo, pero poner el título sobre los techecas xD

  3. A punta de que me llenen de negativos, puta que le quedó como las hueas la portada a Manara (y no, no hablo de la pose, sino del dibujo en sí) Nada que ver con su buena trayectoria como dibujante.

  4. Ajajajaja!!! A la madre!! La Marvel retrocedio unos 200 años en el tiempo con esta portada. Ah pero a la kardasian no le dicen nada, verdad?

  5. Yo creo que esto fue como aquel «I still don’t get it» de Trevor al final del corto «All hail the king», una burla para los llorones. Como decir: «Les molesta el culo de una mujer de caricatura? Lo tapamos y ahora si les pasa, bola de maricos reprimidos».

  6. Como mujer lo digo, es una verdadera lastima que en pleno siglo 21, pasen cosas como, una muestra mas de lo retrograda (por no decir altamente hipocrita) que es nuestra sociedad actualmente. :/

    Vanessa

Los comentarios están cerrados.