No les resultó como esperaban Dracula Untold, por lo que en Universal Pictures probablemente esperarán un par de años más para volver a explotar al rey de los chupasangres. Mal que mal, en el estudio quieren volver a tener un universo cinematográficos de monstruos. Como antaño.

La primera película formal será una nueva versión de La Momia , que según rumores mezclaría militares gringos y una incursión a una tumba, pero ahora se da a conocer que la siguiente será un nuevo Hombre Lobo. No hay ningún detalle al respeto, aunque el estudio tiene ya reservada una fecha de estreno para 2017, pero quizás se alejarán de la versión «de época» que protagonizó Benicio del Toro. Una que a su vez era un remake directo del original de Lon Chaney Jr.

Por ahora solo se sabe que en el estudio quieren tentar a Aaron Guzikowski (Prisoners) para que escriba el guión, recuperando así la historia del hombre que es mordido por un licántropo y se transforma con la luna.

vía /Film

11 pensamientos

  1. estas películas van a estar conectadas con escena post crédito dracula?, a mi me gusto la pelicula, es entretenida….

    1. La idea es que el Drácula de la película Untold fuera el primero de estos «monster avengers», pero como a esa película no le ha ido muy bien en taquilla ni en crítica yo dudo que la vayan a tomar en cuenta.

      Yo digo que tendremos otro reinicio de Drácula en unos pocos años.

  2. He leído que dracula untold es parte del universo de monstruos unificados aunque no le fue bien en taquilla.
    El ser o demonio que mordió a vlad para convertirlo en dracula es el villano que deben enfrentar los monstruos en la era moderna.

    1. Ese era el plan, pero a Drácula Untold no le ha ido tan bien en taquilla o crítica. Yo creo que no lo tomarán en cuenta.

  3. No me gusta esto, soy un nerd por el terror, y cuando supe que reinventarian esta franquicia, pensé que harian pelis de terror, no weas idiotas de accion full CGI y cliches weones.

    Todo mal.

  4. Ya se han visto muchas peliculas de hombres lobo en los ultimos años, le deberian de dar oportunidad a otros personajes, una de frankenstein me gustaria mucho, olvidando esa mierda de yo, frankenstein.

  5. La de Dracula Untold me gustó y entretuvo, lastima que no continúen de ahí y mas con lo que dijeron que el ser o demonio que mordió a Vlad para convertirlo en Dracula es el villano que deben enfrentar los monstruos en la era moderna.

  6. Tres cosas que me gustarían de unas buenas adaptaciones de clásicos de terror, primero y fundamental que las historias sean narradas en la época de las originales y no en la época actual, segundo que no estén «conectadas» para eso tenemos superheroes ¿no? y tercero que no «innoven» con cosas raras o estúpidas.
    Porque si voy a ver Frankenstein, Dracula o el monstruo de la laguna negra espero justamente eso y no Transformer 4

Los comentarios están cerrados.