Aunque la expectación masiva está sobre lo que hará para Pacific Rim 2, Guillermo del Toro antes estrenará una apuesta de terror gótico en una casa embrujada que será conocida como Crimson Peak y que se estrenará durante 2015.

En medio de una alianza con Youtube, el director habló sobre su próxima película, explicando que esta se diferenciará del resto de su filmografía ya que intentó hacerla «pictórica».

«Intenté hacerla de modo que el diseño del set, el diseño de vestuario y la fotografía fuesen una pieza. Pero al mismo tiempo, que tuviese una apariencia muy moderna. Estuve bromeando que sería como Technicolor ‘en la cámara’, ya que las luces y la paleta de color, el vestuario y los sets me permitieron lograr una apariencia con un color muy saturado, que se sintiese muy diseñado (para una película), pero todo es parte del relato de un género muy clásico«, explicó.

Por ahora ya terminaron la primera versión de la película, con efectos visuales muy prematuros, pero ya han hecho revisiones a partir de las presentaciones previas. Así que en el próximo mes comenzarán a definir la versión final, para terminar el trabajo no más allá de comienzos de febrero. Siempre teniendo en cuenta que el estreno está fijado para octubre del próximo año.

vía Collider

5 pensamientos

  1. Todo bien con sus otros proyectos pero por la ptm no puede hacernos esperar hasta el 2018 por pacífic rim es demasiado

  2. Guillermo del toro, el unico q podria revitalizar a los monstruos de universal. Yo todavia estoy esperando su version de frankestein, ojala q algun dia se concrete.

  3. estaria super cool la version de frankestein…..de este guillermo del toro..eso si seria epico…bueno esta produciendo una pelicula basada en el libro de PInocho y en una novela grafica mas oscura en historia del celebre personaje….

Los comentarios están cerrados.