Una de las cosas que sin duda llama más la atención antes del estreno de Interstellar, es la base de su historia y cómo elementos científicos fueron abordados para crear su relato.

Es decir, desde el comienzo se explicó que Christopher Nolan combinó su propuesta con teorías gravitacionales del físico Kip Thorne. Una mezcla de efectos digitales y realidad científico para crear una visualización de cosas como los agujeros negros. De mostrar a estos últimos de una forma certera, como nunca han sido presentados en Hollywood.

En el siguiente video de Wired, precisamente abordan la ciencia tras Interstellar y cómo Nolan inicialmente se puso como objetivo «explorar posibilidades reales».

19 pensamientos

  1. no se todavía de qué va la trama, pero si o si la voy a ver en el cine, algo así tiene que verse en una pantalla gigante

  2. Me he aguantado todos los trailers e imagenes o reportajes de esta pelicula, ire a verla sin saber nada, solo que trabaja Rust de Principal…

  3. Nolan es un científico…tamaña investigación que realizó para Inception … lo mismo pasó para esta película…habrá que esperar….

  4. Que entretenido ver esto justo despues de leer sobre un estudio que plantea dudas sobre la existencia de los agujeros negros. Porque son hipoteticos. (Y si llegan a descubrir que en realidad no existen,mandarían al carajo cincuenta años de historias de ciencia ficción).

    1. el estudio plantea que al menos, no según la concepción que teníamos de ellos hasta ahora. En ningún momento dice de su inexistencia absoluta , a las historias de ciencia ficción déjelas tranquilas.

  5. Mi respeto eterno para el señor Nolan, no sólo por lo mucho que he disfrutado sus filmes, sino por la gran dedicación que le pone y porque es notorio que disfruta haciéndolo. Es feliz y transmite esa felicidad.

  6. Hola! solo vengo a putear que el Imax del Mall Plaza Egaña cambio su fecha de inauguración para el 2015.

    Hoyts, te odio :)

  7. esa escena de mathew mirando pasando el agujero sera en busca de llegar mas allá, onda tercer acto final?

  8. Espero con ansias esta película,

    me dedique a revisar todos los trailers y adelantos que no había visto pero me di cuenta de los roles de Jessica Chastain
    y Casey Affleck pensando en el tiempo como lo dijeron de 1 hr versus los 7 años y creo que no seguiré atando más cabos ni fijarme
    en otro adelantos xDDDDD

  9. xucha la wea bakan por la chucha ya con esas imagenes me la vendieron toda con la pelicula ….con solo estar en el cine y ver ese black hole le perdono el bodrio de TDKR y las inconsistencias del heist inception

Los comentarios están cerrados.