El próximo 31 de octubre finalmente se estrenará en España [REC] 4 : Apocalipsis, una película que vuelve a ser protagonizada por Manuela Velasco, en una apuesta de terror que se centra en el desenlace de la historia de los infectados por posesión que son controlados por el demonio que habita en el cuerpo de la reportera Ángela Vidal. Todo esto en una historia situada en un barco, en el que hay animales poseídos, militares y mucha acción sangrienta.

Ahora aparecieron algunos videos de la película, que anticipan algunos elementos de su historia. Tanto el hecho de que Ángela está cautiva y es examinada por la posesión, la pelea contra los infectados y el terror de los animales afectados.

Aún no tiene fecha de estreno acá en Chile, pero habrá que esperar. Ojalá se pueda ver en cines, tal y como pasó con las anteriores.

vía BloodyDisgusting

 

REC-4-poster-717x1024

6 pensamientos

  1. Qué horrible póster, pero las escenas se sienten mucho MUCHO mejores que lo hecho por Paul W. S. Anderson, en verdad que me salí de la sala a la mitad de su última Alice vs Zombies.

  2. Mientras mantenga la estética de las 1ras dos soy feliz, y mientas más alejada de la 3, más feliz aun

    1. La 3 es buenísima, obvio que rompe la continuidad de la historia pero eso no la hace una mala película. Está mucho por sobre la media de la típica película de zombie

    2. No dije que fuera mala en mi comentario, pero ya que lo mencionas es una de las peores hueas que he visto, era un desproposito aprovechar el nombre para hacer esa película.

  3. Pucha, sin el estilo camara en mano rompe toda escencia de la pelicula ( que obviando eso de agregar «realismo», el verdadero plus que dio ese formato a REC 1 y 2 es el de crear una atmosfera agobiante durante todo el metraje), de momento a esta la veo como una pelicula mas de zombies… zombies en un barco.

    1. esta mucho mejor sin esa pinche efecto de cámara en mano …… a mi parecer una de las mejores peliculas de zombies que he visto hasta el momento, a parte de Resident Evil.

Los comentarios están cerrados.