Actualizado:

Según Deadline, Will Smith y Tom Hardy están cerca de firmar el contrato. Margot Robbie habría salido del radar de la adaptación de Ghost in the Shell, para quedar más cerca de Warner Bros.

Nota original a continuación.

Uno de los puntos interesantes del anuncio de Warner Bros sobre el futuro cinematográfico de los personajes DC, radicó en que la primera película que se estrenará después de Batman v Superman será El Escuadrón Suicida.

Es decir, por primera vez veremos una producción centrada en villanos, ya que la historia de este grupo da cuenta de cómo múltiples malandras aceptan quedar al amparo del Gobierno, realizando misiones casi imposibles de realizar, para que sus crímenes sean perdonados. Claro, que solo obtendrán el perdón si sobreviven. Por algo es el Suicide Squad. “Es una historia descarnada sobre un grupo de supervillanos que aceptan operaciones encubiertas para el gobierno de Estados Unidos“, anticiparon oficialmente.

Es decir, preparémonos para una nueva Amanda Waller. Y ojalá ahora sí la hagan bien.

La película será dirigida por David Ayer, tal como se confirmó en la presentación del estudio, momento en el que el jefe de Warner Bros. anunció que la película contará con cuatro actores de primera línea.

En ese escenario, en The Hollywood Reporter aseguran que Warner Bros. se contactó con Ryan Gosling, Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith. Claro que eso no significa que ya estén negociando. Es solo una aproximación de parte del estudio.

Así que con ese tipo de actores, ¿qué villanos creen que formarían parte del escuadrón?

Más clásicos como El Capitán Boomerang y Deadshot, o querrán, aprovechando que en este universo Batman lleva muchos años operando, apuntar a nombres más reconocidos masivamente. ¿Se la jugarán por personajes de primer calibre?

30 pensamientos

  1. Margot como Harley Quinn
    Will Smith como Black Manta
    Hardy como Deathstroke
    Gosling como Deadshot.

  2. Pues con el nuevo Batman operando desde hace mucho tiempo al menos deberían jugársela por incluir un clásico como Harley Quinn junto a Deadshot y el Capitán Boomerang. …pero dejemos que sorprende la agrupación y veamos los resultados que genera en el cine

  3. Deadshot, Tigre De Bronce, Capitan Boomerang, Rick Flag, tal vez Nightshade, seria de lujo

  4. se que aun son puras palabrerias y no hay nada seguro pero vaya que si nos pusieron felices con varias noticias esta semana de ese calibre.

  5. ¿Nadie va decir que Tom Hardy quizás repita como Bane?
    No el de Nolan.El de los Comics,con tubos de veneno burbujente y sin catarro..
    Al estilo The Hulk,el tamaño “normal” hecho por el actor,y el de 3 metros a puro CG.

    Y me baso en que en DC hasta a ahora no saben que están haciendo con sus películas de superheroes.

  6. Ya con Will Smith la producción se dispara y su ego de ser el principal creo que buscarán a otro.

  7. tener a Harley Quinn sería fan service del bueno! cuantos no quisieramos ver a la desquiciada Quinzeel? ademas le queda como anillo al dedo a Margot que tiene ese toque de dulzura y locura e su rostro, Hardy fue un excelente Bane y verlo como Bane de nuevo sería glorioso, pero como deathstroke sería brutal! y Gosling podría ser un excelente Deadshot, a Will lo veo mas complejo, son capaces de ponerlo como shark o killer croc a puro CGI y que haga la voz, algo así como Vin Diesel en Guardianes.

    1. ….y ampliando mi comentario …de esos cuatro solo una aceptara…. demasiado Big Name para segundos papeles….. de hecho Tom Hardy para mi era AQUAMAN y Gosling sin duuuda algunaaa era FLASH…. no al “BoyGeorge” ese que escogieron……

  8. No tenía el gusto de conocer a la señorita, pero fue cosa de googlear su nombre, ver un par de fotos y llegar a la conclusión de que está pintada para ser Harley Quinn… la cagó!

  9. Pero no habian dado ya la lista oficial de personajes que iban a protagonizar esta pelicula? La mayoria de tercera linea que no los conocian ni sus creadores, esto significa que ese plan ya no va mas?

  10. “Es decir, preparémonos para una nueva Amanda Waller. Y ojalá ahora sí la hagan bien.”

    A que se refiere Doc? Le parece que la adaptaciòn en Arrow no es la adecuada?

    1. Son dos universos aparte. …por eso Ezra Miller es Flash en Batman v Superman: Dawn of Justice y no Grant Gustin, así que es evidente que este Universo tambien necesita su propia Amanda Waller

Los comentarios están cerrados.