La próxima película escrita por Paul Schrader no ha sido fácil de sacar adelante. Estuvo en desarrollo durante largo tiempo a partir del año 2010, en algún momento iba a dirigir Nicolas Winding Refn y hasta querían a Harrison Ford de protagonista, pero eso al final en nada eso quedó.

A la larga el propio Schrader, guionista de Taxi Driver y Toro Salvaje, logró sacar adelante dirigiéndola, logrando que esta fuese filmada en 2013. Sin embargo, durante la post-producción han habido varios problemas y actualmente hay discusiones sobre el corte final, ya que sería muy diferente a lo que originalmente logró la luz verde.

La película en cuestión será conocida como Dying of the Light y es protagonizada por Nicolas Cage en el rol de un agente de la CIA que está tras la siga de un terrorista. El problema es que el agente debe batallar contra los efectos iniciales de una demencia frontotemporal. Es decir, se ven afectadas sus habilidades lingüísticas, sufre cambios en su comportamiento social y personal. Y esta es su primera foto:

DyingLightSchraderFirstLookphoFull2

Dying of the Light incluye en su elenco a Anton Yelchin, Alexander Karim e Irène Jacob, mantiene a Winding Refn como productor ejecutivo y será lanzada en algún momento del próximo año. La idea base igual llama la atención, pero también hay que recordar que Schrader viene saliendo del fiasco de The Canyons. Una película que generó repercusión solo por la participación en decadencia de Lindsay Lohan.

2 pensamientos

  1. Habrá que ver el trailer a ver si engancha, con tantos problemas que menciona el Dr. Malo quien sabe como sea el producto final.

  2. Algo asi paso con guerra mundial Z y al final logro recaudar, recuperarse y generar mas de lo que se pensaba.

Los comentarios están cerrados.