Como ninguna otra película, la nueva Star Wars tiene puesta todas las miradas sobre su producción. Así, mientras día a día surgen nuevos rumores sobre la premisa, también en las últimas semanas han surgido fotografías desde uno de los sets de filmación.
La gran gracia es que ahora esas imágenes no han sido capturadas como dicta la vieja escuela de los paparazzis, sino que ahora se han usado drones para captar el taller de montaje de las naves del Episodio VII, entre las que se cuenta un X-Wing negro.
Tal y como ya lo habíamos abordado previamente, las fotos están siendo capturadas en Greenham Common, una base aérea de la fuerza real británica que está cerrada desde 1993 y que está siendo usada como una especie de base de naves de la república galáctica.





LA RAJA!.
Es hermoso, que bien se ven las locaciones.
OMG!!!! El Radar del Halcón Milenario es diferente, ya no es redondo.
El radar original se perdió en la batalla espacial del EpVI cuando Lando piloteaba al interior de la Estrella de la Muerte
Qué maravilla esta producción, es tan a la antigua, hasta el momento no he visto fondos chroma ni nada así, que obviamente los va a tener, pero el solo hecho de que fisicamente estén construyendo muchas naves y personajes me encanta.
Como miercoles se vera una nave negra en la oscuridad del espacio? o.O
OMG!!!!… El paraíso de un Nerd!
A nadie parece molestarle que se use una tecnología destinada a espiar… para espiar… oh, wait. Ya, bromas fuera, al paso que vamos el mundo ñoño va a seguir la senda de los paparazzis de las revistas de papel couché… igual tiene su lado penca ese tema, porque los spoilers van a ser inevitables.