Este fin de semana se estrenó en Estados Unidos la adaptación de The Maze Runner. Una película que sigue la moda de la adaptación de lo que en Estados Unidos denominan como novelas YA (para young adults, adultos jóvenes) y que lideró la taquilla. De hecho, la película ya lleva más de 80 millones de dólares en sus primeros tres días, lo que no es malo para algo que costó solo 35 millones.
Así que por eso en Fox ya se apresuraron y decidieron dar luz verde a una secuela, que se estrenará muy rápido. La segunda parte llegará en septiembre del próximo año, bajo el nombre de The Maze Runner: The Scorch Trials.
En todo caso, la secuela no se mantendrá en un laberinto como en la primera parte. De hecho, expande su mundo distópico para amenazar con nuevos peligros a los personajes que sobreviven, de cara a lo que será esta, una inevitable trilogía de películas.
A menos, claro, que se les ocurra dividir la última película en dos partes. Esa es otra moda que siguen este tipo de adaptaciones.
vía BadassDigest
Pues yo ví la película y me pareció muy más o menos… No sé si iría a ver una segunda parte al cine.
Algunos dividen los libros en dos películas y otros hacen una trilogía reguleque de un libro que pudo haber sido una única película extraordinaria (hola del toro)
Excelente noticia… Ahora estoy leyendo el segundo libro de la saga