De los autos enchulados a los detectives de verdad. Ese será el salto de la carrera de Justin Lin, quien está en negociaciones para dirigir «al menos» los dos primeros episodios de la nueva temporada de True Detective.

El director de las últimas cuatro películas de la franquicia de los rápidos y furiosos volvería de este modo a la televisión, ya que previamente se encargó de los populares episodios de paintball de Community.

Aunque su elección puede instalarse en primera instancia como muy rara, ya que su nombre está asociado más a la gloriosa acción descerebrada, bien puede sorprendernos con una nueva cara de su carrera.

Además, si pone la firma en el contrato, gran parte de la apariencia de la nueva temporada estará a su cargo, ya que los dos primeros episodios situarán el tono de toda la nueva temporada. Una que estará centrada en tres nuevos detectives y un misterio conspirativo en torno a la construcción de un proyecto de transporte para California.

Además, su trabajo en True Detective se hará en la antesala de lo que será la próxima película de Justin Lin, ya que Universal le entregó las llaves de la saga Bourne. Aunque aquella película recientemente retrasó su estreno hasta mediados de 2016.

vía Deadline

4 pensamientos

  1. … la nueva trama girara en torno a una conspiracion y una construccion de transportes…

    Yo creo que si lo tomaron a el fue por que creo que habra una persecucion xd jaja en autos, o cosas asi, helicopteros, trenes, aviones y bueno si es asi, es el indicado.

Los comentarios están cerrados.