Tras debutar con una película en inglés y con un elenco de estrellas de Hollywood, lo que lo llevó a sentir el peso de las tijeras de un estudio como Fox que le cortó 20 minutos de su Stoker, el maestro surcoreano Park Chan-wook ya tiene en la mira a la que será su próxima película. Una que hará en su país natal.

Su próximo trabajo será así la adaptación de la novela ‘Fingersmith‘ escrita por Sarah Waters en 2002 y que tuvo su versión televisiva en una miniserie de la BBC.

Todo esto a partir de una apuesta de ficción situada en la época victoriana, que está centrada en una ladrona de poca monta que se involucra en una trama para embaucar a una joven millonaria con la que forja una relación amorosa. Ya entenderán entonces el interés del director en esta historia.

Park Chan-wook trasladará la historia a la Corea del Sur ocupada por los japoneses, en una película que será titulada como “Agashi” y que iniciará sus filmaciones a comienzos del próximo año.

2 pensamientos

  1. Me alegra que vuelva a Corea, tal vez me linchen pero no me gustó mucho Stoker, y una de las cosas que me apesto fue que se noto demasiado (a mi parecer) la cuchara que metio el estudio, no le dieron libertad creativa para hacer lo suyo, classic Hollywood.

    Asi que bakan que vuelva al oriente, ahora si que puede hacer lo que quiera, y puta que se agradece.

    1. A mi pareció que la historia fue muy predecible, no sabia de los recortes tal vez por eso me parecio todo muy lineal. Pero igual todo lo de PChW es imperdible.

Los comentarios están cerrados.