Esto ya no es ninguna sorpresa, pues solo estaba la duda de si e actor interpretaría a Shazam o a su enemigo, Black Adam. Pero este miércoles finalmente Dwayne «The Rock» Johnson anunció a través de su cuenta de Twitter que interpretará al anti-héroe que nació en el antiguo Egipto, el primero en obtener los poderes del mago y que inevitablemente se corrompe, para despertar de su letargo en la época actual haciendo frente a su sucesor: el joven Billy Batson.

Bajo el nombre de Teth-Adam, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y ha funcionado tanto como villano así como anti-héroe, lo que de seguro dará oportunidades para que el actor no se encasille solamente como el clásico antagonista de película de superhéroes sin mucho brillo.

Además, su elección pondrá el desafío sobre quién diablos será el superhéroe, ya que Johnson es una de las estrellas más reconocidas del Hollywood actual y no será fácil encontrar a alguien que le haga frente para los combates y al mismo tiempo pueda interpretar las facetas del Capitán, especialmente el hecho de que es un niño que se vuelve una masa de músculos con los poderes de los dioses. Si alguien tenía a su favor La Roca para ser Shazam, era justamente que podía ser creíble en aquello. Aquellos que lo querían como Black Adam, le daban su voto más por su apariencia física que por otra cosa.

Y además, esta es una señal definitiva de que habrá película de Shazam. La interrogante es si el personaje aparecerá en La Liga de la Justicia o su presentación será después.

59 pensamientos

  1. Black adam es mi personaje favorito de todo el U Dc desde que lei la saga de 52 week, tiene caracter, tiene un objetivo, todo lo relacionado al medio oriente como principe… entonces me sobreviene un problema, podra soportar la carga dramatica que requiere el personaje, recordemos que también termina siendo un ser trágico, si no, revisiten 52 week…

  2. El primer casting de DC en años donde uno no dice WTF?! al enterarse de la noticia

    no digo que Affleck no vaya a funcionar como Batman (es mas, ahora hasta le tengo fe), o Gal Gadot como WW, o Jesse Eisenberg como Lex, pero todas las reacciones a esos castings al principio fueron siempre WHAT THE FUCK?!!

    1. No, me equivoque, Jeremy Irons como Alfred tambien es un buen casting, pero lo anunciaron al mismo tiempo que Lex Luthor y la noticia paso sin pena ni gloria

      bueno, entonces el casting de Johnson como Black Adam es el SEGUNDO donde uno no dice WTF

  3. Era algo que se veía venir… Se demoró pero ya de sabía de antemano.

    Supongo que sería interesante ver como introducen al personaje siendo un líder justo, para después convertirse en tirano y por último en un exilio… Despertar en la actualidad y el típico «reclamar lo que le pertenece».

    1. Alguna vez pudo ser superman, me parece que en el proyeto de Brett Ratner. Pero medio complicad ahora. Gay salido del closet tambien significa que papeles en blockbusters los tiene medio inalcanzables.

    2. no de brett ratner, fue el primero en la lista para ser Superman en MOS, peeeero sobresalio la nota que era gay y todo lo demas , y perdio el papel por eso.

    3. Gay salido del closet tambien significa que papeles en blockbusters los tiene medio inalcanzables >>> No sé si Ian McKellen vaya a estar muy de acuerdo :-P

    4. Nombrame un par mas.
      No soy yo, son los criterios de mierda que manejan en hollywood y que es dificil soslayar para algunos actores. No falta el pelmazo/a que ya tiene problemas por una lois lane que tenga 40 años.

  4. Hay que pillar 2 actores. Un niño que ojala no se pegue mucho la estirada con los años y un tipo que ùeda transmitir algo de la inocencia del niñi.Es la historia de un pendejo que se convierte en Superman.

    The Rock lo hara bien, pero me pregunto quien diablos dirigiia esto.

  5. ¿Y si en realidad fuera una película en dos partes?
    Primero la historia de Black Adam,porque seamos sinceros,hay que presentarlo en sociead al público NO habitual al mundo del comic,presentando su origen,gloria y caída.
    Y despues la secuela,con Shazam.

    1. Si sacan la película de Black Adam antes el publico común se confundiría y despues creería que Shazam es el malo…

    2. Imposible.Al Shazam de los comics,y hoy en día hasta el de las series animadas(Young Justice),lo usan como espejo y hasta como comic-relief del Superman moderno.
      Es el Super de los ’40,el que bajaba gatitos de un árbol y sonreía todo el tiempo.

    3. Si, pero a lo que voy es que no pueden sacar la película del «malo» antes que la del «bueno», por la simple razón de que en su película Black Adam debería el protagonista y creo que por eso tampoco lo harían completamente malo, sino una especie de «malo buena onda» para que el pubblico empatice con el y por el simple hecho de que es el protagonista.

      Pero teniendo en cuenta eso, luego sacan la película de Shazam y la gente que no los conoce no entendería nada, simplemente lo verían como al enemigo del tipo de la película que vieron antes y que ya conocen…

  6. Y si al final de cuentas Jason Momoa no es Aquaman sino Shazam?… digo es el unico que le podría hacer frente físicamente.. solo una idea que rondo por mi cabeza

  7. No es muy de mi agrado el actor y les sonara descabellado pero con mas cuerpo y por su personalidad, quizas Channing Tatum

    1. Creo que sería una buena opción… igual le faltaría algo de físico, pero actúa como pendejo así que estaría bien xD

  8. Lo que me atemoriza esto es que tenga el efecto wolverine, (Hugh Jackman) sea mas importante que todos y todas las historias giren alrededor de el, o lo que esta pasando con la misma Jenifer Lawrence, o lo que paso con Arnol en la asquerosa Batman y Robin, que de malo paso a bueno para salvar a Alfred solo por que el era la mayor estrella de la pelicula

  9. Ahora solo falta el «fanboy» que diga que esta muy viejo para ese papel etc etc etc.

    Me parece excelente que el caracterice este personaje, esperemos nos de una buena actuación. :)

  10. EXELENTE NOTICIA, The Rock es perfecto para Black Adam, y le hara muy bien a DC, es uno de los 3 actores mas taquilleros de Hollywood y siempre trabaja duro por sus personajes, este personaje el ha dicho lo viene siguiendo desde hace mucho, ojala tambien sea incluido en la pelicula de Justice League. ahora falta encontrar un buen director, como SHAZAM se me viene a la mente el actor de COLLOSUS en XMEN, Daniel Cudmore.

  11. Para hacer de Shazam, hay «actores» que encajan físicamente. Otra cosa es que sepan actuar. Ese es el problema.

  12. Hace 20 años el que hacía de «La garrapata» tenía la cara de Shazam y una personalidad similar, ahora ya está demasiado viejo

    1. Perdón pero estás en un error. Brandon Molale no es el actor de The Tick, ese es Patrick Warburton. Brandon Molale es un actor de apariciones de relleno. Pero si, es igual al Cap y si tiene el porte y el físico que puede aumentar aún más para hacerle peso a The Rock. PD: Es un año mayor que The Rock, así que están parejiiiiiitos!

    2. El que está en un error eres tú. Yo no tengo ni puta idea quien es Brandon Morales, asi que no estaba hablando de él. Estaba hablando del actor que hacía de La Garrapata.

  13. Black Adam es uno de mis personajes y anti-héroes favoritos, estoy con el pulgar arriba con la decisión oficial de que «The Rock» lo interprete pero no se me ocurre alguien para que alguien la haga de Shazam.

  14. Tengo un weon pa que le haga frente a La Roca: Joe Manganiello de Shazam (ya que Momoa sera Aquaman).

  15. Yo estaba pensando en Tom Hardy, como una opción. Si bien ya fue Bane, creo que tiene la presencia física y no es mal actor.

  16. Pero Tom Hardy con zancos, claro. Sería la raja, porque actúa montones, pero al lado de La Roca va a parecer mono de Lego XD

    Yo creo que hay que buscar en los actores de carácter que sean jóvenes y con cara de inocente. Los músculos dan lo mismo. Si en Predators lograron que un esqueleto como Adrian Brody pareciera comando de elite, demás que se puede anabolizar a un tipo de contextura media. Lo importante es que sepa actuar, porque Johnson es muy carismático y puede opaca muy fácilmente a Shazam si el actor no sabe tener el peso actoral.

    Es que es la Rooooca po’ wn’ :-P

  17. Para el papel de Shazam quedaría bien Joe Manganiello, tiene el físico imponente, cumple como actor y es guapo jeje

  18. También doy mi voto para Joe Manganiello, tiene el fisico, es buen actor, no seria tan opacado por the rock, no es tan cotizado por eso del presupuesto y esta a la altura con Dwayne ..

Los comentarios están cerrados.