Esta figura la tendría. Me evocaría uno de los grandes momentos televisivos de la década. Uno que literalmente me llevó a abrir la tarasca y comenzar a aplaudir con gusto en plena madrugada. Uno de los finales de temporada más notables de una serie de televisión.
Se trata de la figura de acción que da cuenta del destino que sufrió el cabrón Gus Fring en Breaking Bad. El villano al que no había forma de derrotar y que llevó a Heisenberg a ir más allá. A hacer una cosa tan cabrona, que lo elevó de inmediato como el nuevo zar de la meta en Alburquerque.
Una que capta la última acción hecha por el hombre de Los Pollos Hermanos, al arreglarse la corbata para despedirse del mundo tras el explosivo boleto que le regalan un profesor de química y un viejito tullido. Todo esto con una campana. Dingdingdingdingdingding.

La figura tendrá seis pulgadas y tendrá un costo de $22.99 dólares en Entertainment Earth. Su entrega comenzará a partir de mayo de 2015.
lo quieroooooooooo ya!
Hay un error, la ropa está intacta.
Es que es una figura interactiva… para que tú mism@ la vueles, quemes o balees a tu gusto.
Destrucción customizada…
:D
Terrible spoiler el juguete!
Ahora solo falta la figurita de Hector Salamanca en su silla haciendo sonar la campana con cara de odio para tener la escena completa!.
Me resultó curioso el hecho de que el único que pareció envejecer de verdad entre los flashbacks y la actualidad, fue el tío Héctor.
e como dos caras :3