Si vieron el sólido documental Man on Wire, ya saben de qué trata esto.

La hazaña de Philippe Petit es el foco de la nueva película de Robert Zemeckis (Volver al Futuro), quien aborda el loco plan que concretó una caminata arriesgada entre lo más alto de las Torres Gemelas, con Joseph Gordon-Levitt en el rol principal.

Bajo el título de The Walk, la película tendrá secuencias en IMAX 3D, efectos fotorealistas para potenciar la sensación de vértigo y además contará además en su elenco con Ben Knsley, James Badge Dale y Charlotte Le Bon.

Aunque la película ya se terminó de filmar, tendrá un largo proceso de post-producción por sus efectos. De hecho, su estreno está fijado para octubre del próximo año. Así que de partida, esto tiene mi atención por el trabajo técnico que emplearán.

5 thoughts

  1. Sólo un grande como Zemeckis puede sacar una película entera sobre un tipo que cruza de un edificio a otro, jaja! Seguro va a estar buenísima!… ah, no, esperen… Le ganó Peter Jackson haciendo tres películas de un solo libro chiquitiiiito :P

  2. Las Peliculas de Zemeckis en el apartado técnico siempre han sido maestras( Hablo de la época antes de “El Expreso Polar”), sus obras casi siempre eran nominadas al Oscar en efectos especiales y el plus que daba era que los efectos no se comían la película, como pasa con todas las de ahora, el las utilizaba para relatar la historia, en su momento quede loco, en Forrest Gump cuando hablaba con puros personajes muertos y tambien cuando el Teniente Dan quedó como quedó.
    Si la post-Produccion se va a demorar harto tiempo es porque nos va a presentar algo bastante la zorra, que nuestras corneas van a terminar apreciando por mucho tiempo

  3. espero equivocarme pero el docu es insuperable…Gordon-Levitt no calza con el perfil en fin…

    a mi me llaman la atencion como 4 peliculas de la filmografia de este director igual cacho que casi todos rallan la papa con el

    1. Zemeckis para mi gusto en su momento pudo haber sido tan grande como su mentor Spielberg pero se carrileo con la animación digital y no le fue muy bien.
      Algunas peliculas a considerar de el como director: La Trilogía de Volver Al Futuro, ¿Quien engañó a Roger Rabbit?, Forrest Gump, Contacto, Naufrago y El Vuelo.
      Como productor fue el primero en prestarle ropa a Peter Jackson en “Muertos de Miedo”, tb produjo “Tales from the crypt”, Los Estafadores y varias peliculas de terror mulas, pero dando oportunidades a directores jovenes

  4. Robert zemeckis es un director la raja y me llamo la atención este proyecto para el próximo año, al querer hacer los efectos de sensación de vértigos mas realistas me recuerda un poco lo que hizo cuaron el año pasado con gravity al querer aproximar lo mas realista posible al espacio y ya sabemos que eso quedo filete.

Los comentarios están cerrados.