Durante la semana pasada se estrenó el tráiler de una de las próximas películas de Takashi Miike, pero con todo esto de la cobertura Comic-Con se me quedó marcada en los favoritos y recién ahora me acordé que tenía que sacarlo del congelador.

Pero aún así espero que este tráiler los deje calientitos, ya que ‘As the Gods Will‘ se anticipa como una nueva demencia del director nipón. De hecho, desde ya anticipa bastante violencia sangrienta, a partir de la adaptación del manga Kami-sama no iu toori (Tal como dice Dios) de Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura.

Den play a este breve primer teaser tráiler.

La película se estrenará en noviembre en Japón y por si no entendieron nada, les explico que su historia está centrada en torno a un estudiante que vive una vida sin mayores sobresaltos, hasta que es forzado a participar en una serie de juegos infantiles. El problema es que si uno pierde, los castigos son mortales.

Sin saber quién diablos está tras todo, debe seguir adelante ganando todos los juegos, ya que eso no solo significa protegerse, sino que también a su amigo de infancia. Todo esto mientras uno de sus compañeros de cursos comienza a aprovechar la oportunidad, para lograr que los otros estudiantes estiren la chala. Esa onda.

img_teaserposter

4 pensamientos

  1. No conozco el manga pero si es de Miike la banco a la peli. Ese director es genial. No sé cómo hizo hasta 5 películas en un año.

  2. No he leido el manga pero parece una mezcla entre Gantz y Saw, Takashi Miike esta adaptando varios mangas al parecer.

Los comentarios están cerrados.