Este jueves también se desarrolló un panel con la nueva serie animada sobre el mundo de Star Wars y que será el primer proyecto de este tipo que surge en la era Disney de la franquicia. Por ende, lo considerarán como canon junto a las seis películas previas y el Episodio VII que lleva a cabo J.J. Abrams.

En el panel participó el elenco y el equipo tras la serie, como el director Dave Filoni o el productor Simon Kinberg, quienes detallaron varias cosas sobre la propuesta de ‘Star Wars Rebels‘.

Por ejemplo, explicaron que el sable de luz que utilizará el Inquisidor es un elemento que no fue usado en el videojuego Star Wars: Force Unleashed, pero decidieron recuperarlo para esta serie, que está situada en los orígenes de los rebeldes. Aunque subrayan que sus personajes principales no forman parte de la Alianza Rebelde. «Eso nos da la oportunidad de hacer algunas cosas realmente nuevas que las películas no han hecho antes», explicó Kinberg.

También en el panel anticiparon que las peleas de sables de luz, debido al contexto de la serie, serán guardadas para momentos importantes, ya que aunque hay jedis vivos, estos se mantienen escondidos. Asimismo recalcaron que cuando el Imperio toma el control, no aparece de inmediato una rebelión. La idea es que Palpatine tiene control total y los jedi son tildados de traidores, en un escenario en el que hay gente cansada de la guerra que simplemente acepta el dominio del Imperio.

Además explicaron que la serie tendrá algo de comedia, ya que esta «era una gran parte de las películas originales» y surgía a partir de las dinámicas de los personajes. Mientras que algo que entusiasmó a Filoni fue recuperar a los TIE fighters y los Stormtroopers. «Todos nuestros vehículos se mueven má hacia la versión Ralph MacQuarrie y eso nos hace diferente de las películas que saldrán», agregó.

Y también apareció este tráiler, que anticipa una aparición de los droides más clásicos.

vía NewsArama

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.