Como parte del panel de Screen Gems que se llevó a cabo este viernes en la Comic-Con, Sam Raimi apareció en escena para relevar que buscará llevar a la saga Evil Dead a la televisión, en un proyecto que está desarrollando junto a su hermano Tad y Bruce Campbell.

Así que prepárense. Si todo sale bien, se viene una serie de televisión de Evil Dead protagonizada por Ash. ¡ALELUYA HERMANO! ¡MILAGRO! ¡AL FIN!

Y haciendo memoria, quizás esto comenzó a gestarse cuando en medio del desarrollo del remake, el director había dejado abierta la puerta para paralelamente al reinicio, hacer una secuela de su trilogía original que trajese de regreso a Ash.

8 pensamientos

  1. Exelente noticia, siempre y cuando Bruce se Ash y no solo produsca El hermano de Raimi se llama Ted no Tad, que es el tipo que en Darkman, Liam neeson saco su cara por una alcantarilla y un auto le corta la cabeza XD.

  2. Ojalá que la TV gringa todavia con su doble moral, no ponga las restricciones que tienen hoy muchas series. Lo bueno es que estamos hablando de sam, ted y bruce el equipo original..épico.

  3. Ojala sea en el cable, para que se puedan ir al porcino con el gore.

    La mejor noticia del dia :’)

Los comentarios están cerrados.