El miércoles de la semana de la Comic-Con es la Preview Night. La jornada exclusiva para los asistentes que acceden a los pases para los cuatro días del evento y que pueden ingresar al centro de convenciones en San Diego para visitar los pasillos del evento y así tener un primer acercamiento a los stands que están en el lugar. Desde Marvel Studios con la nave de Rocket Raccoon a DC Entertainment con la capucha del nuevo Batman,

Pero también está la cabeza de Smaug en el stand de Weta, lo que ya abordamos sobre los Warcraft, Crimson Peak y Pacific Rim de Legendary Pictures, todas las series de televisión que se quieren abrir paso, las editoriales de cómics que no quieren ser eclipsados, las múltiples películas que van desde el Chappie de Neil Bloomkamp, un panel que replica la experiencia de la máquina Cerebro de los X-Men o promoción de la nueva película bélica de Brad Pitt. Y también hay videojuegos. Este año están probando el nuevo Smash Bros., por ejemplo.

Y aunque no hay paneles de discusión, si hay actividades exclusivas en algunas tiendas y algunas presentaciones que debutan novedades de juguetes. Por ejemplo, este año están las figuras Mondo que debutan sobre el Gigante de Hierro o Alfred Hitchcock y también el notable Marty McFly de Hot Toys. Y no sé por qué carajo, un auto de Darth Vader.

Todo eso en las siguientes fotos.

Fotos vía Flickr, FirstShowing, Hypable y JoBlo.

4 pensamientos

  1. La capucha que usara ben en superman\batman, es impresionante! Ojala sea un batman mas natural, no tanto armadura y mas ninja, pateaculos!!! Algo que rescato de burton en la 1er batman es que el traje se veia mas amenazante y natural! Lo de tener el abdomen cubierto para los impactos de pelea y bala, era muy original. No estoy en contra de que el traje sea resistente con kevlar y esas cosas, pero mi idea de batman es mas de una creatura de la noche y no un ironman nocturno!

Los comentarios están cerrados.