Legendary Pictures se la jugó este año. En la Comic-Con 2014 no solo están tanteando películas como la adaptación de Warcraft o el terror Crimson Peak, también están aprovechando de mantener a Pacific Rim en boga. Claro, aún no tienen nada sobre la secuela ya anunciada, pero en esta ocasión la productora hizo algo que denominan como la experiencia Pacific Rim: Piloto de Jaeger.
En síntesis, la compañía se asoció con Oculus VR para crear una experiencia de realidad virtual que permite que los asistentes del evento puedan experimentar un entorno que los lleva a estar en la cabina que pilotea a los Jaegers. Una experiencia cinemática pre-programada, en la que cada persona puede manejar su punto de vista para ver el interior de uno de estos robots gigantes.
Obviamente no soltarán un video de lo que se puede ver con los lentes, pero claramente pueden hacerse una idea. Además, esto demuestra cómo están llevando la promoción al siguiente nivel. Lo que es notable para una franquicia que recién estrenará su secuela en dos años más.
nooooooooooooooo increiblemente epico!!!!!
el oculus rift es el futuro de los videojuegos!
Asi es pero no sirve de nada si no hacen buenos juegos
Pacific rim es la ultima pelicula que he visto en el cine de la que sali totalmente satisfecho y con una gran sonrisa. Saber que haran una secuela es genial y de por si la pelicula ya tiene una solida base de fans que estara creciendo mas y mas haciendo que en el 2017 sea una de las peliculas sino es la pelicula mas esperada del año. Y este tipo de cosas solo hacen que aumente mas mi hype ya existente por la pelicula
WB es una bestia para soltar a lengendary
Yo quiero!!! ¿Por qué no vivo ahí? (bueno, cerca de ahí) ¿Por qué no tengo dinero para viajar hasta ahí? ¿O por qué eso no lo hacen aquí?
Pero si lo hacen, en versión paaaabre pero lo hacen jajajajaja
GlaDOS?
Y vuelven a poner la voz de GlaDOS como en los trailers. Traicion!!
rectm, que maravilla.
Por que no fui a la comicon
Pues me alegro que Legendary mantenga viva la franquicia, se ve que confían en Del Toro a pesar de no haber hecho tanto dinero en USA.