Aunque no creo que el hacer una nueva película de los Powers Rangers sea una buena idea, en Hollywood aplicarán el botón del reinicio para la pantalla grande con la franquicia de los megazords. No solo por la nostalgia o porque sea una marca conocida, sino también porque está de moda hacer películas que incluyan monstruos o robots gigantes.

Pero en  Lionsgate y Saban quieren sacar adelante la película como sea y ya contrataron a dos escritores para encargarse del guión: Ashley Miller y Zack Stentz. Ahora, en THR titularon el anuncio afirmando que la dupla escribió X-Men: First Class, lo que a más de alguien le daría un poco más de confianza, pero cabe destacar que su trabajo fue reescrito fuertemente por Matthew Vaughn y Jane Goldman. Pero también han trabajado en episodios de series como Fringe o las Crónicas de Sarah Connor.

La película tendrá como productor ejecutivo al pierdeteuna de Roberto Orci, quien dirigirá Star Trek 3, pero que al mismo tiempo produce múltiples series de televisión y escribió las primeras Transformers, además de The Amazing Spider-Man 2. También Orci trabajará con Miller y Stentz en la idea base de la película, para que después estos últimos escriban el guión de este proyecto por el que que no apostaría nada de nada.

Es decir, sí, creo que se puede lograr una buena película de cualquier cosa, pero es más habitual que eso no pase y menos en cosas como estas. Basta ver lo que el propio Orci ha hecho en su carrera, incluyendo Cowboy vs Aliens.

13 pensamientos

  1. Yo no pido mucho, con que los zord y los monstruos sean a lo pacific rim, que las coreografías de pelea sean como The RAID,por lo menos un cameo de Jason David frank(A.k.A Tommy Oliver) y que pink ranger,yellow ranger y Rita repulsa estén bien buenotas me doy por complacido.

  2. Como escribí hace tiempo, si tuviera Zords y peleas nivel pacific Rim, y coreografias tipo “The Raid” para las peleas, podria funcionar

    1. Otra película de gerbos de disney NO GRACIAS.

      Paso.

      (Por si acaso, estoy siendo sarcástico)

  3. Lamentablemente, las peleas de Power Rangers son del tipo “coreografia” donde todos levantan brazos y piernas casi al mismo tiempo (no me crean, solo vean la primer pelicula de los power rangers en 1995) y eso la hace 1000% aburrida al menos para el publico actual…pero como dicen por ahi, secuencias de accion tipo The Raid y efectos roboticos tipo Pacific o tirando a la calle Transformers

  4. que con un buen guion cualquier pelicula funciona, si nos llegaran con algo nuevo, nos sorprenderian. tengo la esperanza en que hagan una pelicula un poco mas seria a lo que son los power rangers serie y puede funcionar, aunque por los niños no creo que lo hagan, por ejemplo los de S.P.D. era muy buena por que no era tan estupida como los demas power rangers y no pego.

    1. depende de la temporada para mi las mejores temporada fue fuerza de tiempo y a la velocidad de la luz y el mejor villano zenaku

  5. A mi me gusto Cowboys vs Aliens.
    Sobre todo por Olivia Wilde.

    Y hasta hace unos 3 años que veía los Power Rangers (es una fijación que me quedo de cuando los veía en el TVN el 95′).

    Así que le tengo toda la fe.

    1. creo que tendrá que ver mas con la primera generación, y el ranger verde seguro que tendra su cameo :)

  6. Oh wn vi este post y mi nostalgia se elevo a la chucha jajaja, ojala resulte una muy buena película a lo pacific rm o the raid como han dicho anteriormente, igual cuando lei la parte final de este post.. cuando lei… COWBOY VS ALIEN… mis espectativas se van a la mierda… película de mierda mala MALA… pero igual hay esperanzas de que salga una muy muy buena película o una basofia de aquellas… y como mencionaron por ahi el tema de las coreografias… eso yo creo que seria absurdo ponerlo en una pélicula, hay que olvidar eso, darle un caracter más serio a los personajes, no tanto teatro quizás… en fin igual me ilusiono un poquito y que ojala salga una muy buena película.

Los comentarios están cerrados.