Varias han sido las películas que en el último tiempo han buscado llevar la vida de Pablo Escobar a la pantalla grande desde Hollywood. Pero mientas algunas se han caído en el camino, como el proyecto que quería hacer Joe Carnahan, otros han logrado salir adelante, como es el caso de ‘Paradise Lost‘.

La guionista de Life of Pi,  Andrea di Stefano, esta tras esta historia y debutará en la dirección , con esta apuesta protagonizada por Benicio del Toro en el rol del «Patrón del Mal».

Claro que en vez de ser una película biográfica, la historia está centrada en un surfista gringo (Josh Hutcherson) que comienza a cumplir todos sus sueños una vez que visita a su hermano en Colombia. Pero todo cambia cuando se enamora de una mujer que es sobrina de Escobar. A partir de ahí, obviamente todo se va al carajo.

paradise_lost_poster-620x842

13 pensamientos

    1. es necesaria en todos los trailers por que por alguna extraña razón hace ver buenas las peliculas malas, no digo que esta valla a ser mala :p

  1. soy colombiano y conozco como todos el pasado violento de mi país y lo que escobar influyo para la violencia en los 70 – 80. espero que hagan algo digno con la historia de escobar que esta mezclada ficciones y realidades que la misma gente creo para elevar aun el legado de este nombre.
    no se pero en el trailer benicio del toro no me convenció para nada, esperare al uno mas amplio para ver si me equivoco

    1. Hollywood y USA en general vive de los estereotipos, es decir, si sos Colombiano sos narco, si sos Ruso sos el peor HDP del planeta, si sos chino sos Comunista.. podría seguir y seguir, pero creo que se entiende. Lo que me sorprende es que sigan dando bola a esta clase de idea, es decir recordar el pasado si, joder con el dolor de un pueblo, no, eso esta muy mal mas si encima lucras con eso y luego ves uno en la calle y le decís sudaca de m… ???
      Ojala la película tenga algún sentido y no sea una mierda gringa para colgar mas banderitas de mierda en el cine…

    1. No hay nada de malo en recordar el PASADO de un pais, es por eso que existen tantas peliculas de Hitler (por poner un ejemplo)

      …como dice el dicho «quien no conoce su historia esta destinado a repetirla»

    2. Estoy de acuerdo en que no hay nada de malo en recordar el pasado, pero como Colombiano que soy, tuve la oportunidad de vivir fuera de mi país en esa época y la gente del exterior pensaban que todo Colombiano era «narco» o algo peor, es un estigma muy malo, ahora en Colombia hay cantidad de novelas dedicadas a este tema y eso es lo que siguen vendiendo tanto en el País como al exterior y al parecer es lo que mas da dinero, pues la gente aun compra estas «pendejadas» de ideas y de una u otra manera lo que hacen es aumentar el estigma de una País que tiene muchas cosas buenas por ofrecer, pero…vienen estas «ideas nuevas» a revolver las aguas mansas y a manchar nuevamente lo poco y bueno que este País a tratado de hacer por mejorar su imagen en el exterior.

      Pero bueno, amanecerá y veremos que pasa con esto. :)

  2. Yo también soy colombiano… Y en cierto punto me parece incorrecto el inmoral todos esos esfuerzos en televisión (y ahora en cine) de mostrar al mundo esa época que Colombia vivió en el siglo pasado, con eso consiguiendo que la comunidad mundial sólo nos recuerde por eso: Narcotráfico, carteles de la droga, paramilitarismo, etc.
    El que olvida la historia, esta condenado a repetirla, pensarán sus realizadores; eso no justifica que, en sus intentos de recrear nuestro pasado, hagan quedar como héroes a quienes en realidad son villanos.

    1. A poco los Alemanes aún aman a Hitler? Que yo sepa es de lo que mas quieren olvidar. Sorry sino entiendo bien tu comentario.

    2. Te entiendo, soy argentino, acá hay ignorantes que piensa que los colombianos son todos narcos, lamentablemente esa estúpida idea fue reforzada por Escobar El Patrón de Mal. No creo que cuente que Escobar se hizo rico por que su principal mercado es EEUU.

Los comentarios están cerrados.