Antes de entrar de lleno en lo que será Pacific Rim 2, y después de estrenar el terror de casas embrujadas de la próxima Crimson PeakGuillermo del Toro tiene contemplado llevar a cabo una pequeña película de monstruos.

En conversación con Collider, el director mexicano explica que planea filmar la película el próximo año y ya tiene claro que esta será un proyecto como en la vieja escuela, en blanco y negro. “En febrero o marzo debería comenzar a trabajar en otra pequeña película, será en blanco y negro, algo realmente bizarro. Eso será antes de que comencemos la pre-producción de Pacific Rim 2 en agosto de 2015“, explicó.

Luego voy a interrumpir el trabajo en esa secuela, para hacer esta pequeña y extraña película, eso será hasta que comencemos a filmar Pacific Rim 2 a fines de 2015 para su estreno en 2017“, explicó sobre su agenda para los próximos años.

Según Del Toro, esta película tendrá “un pequeño elenco” y le encantaría tener a John Hurt para un rol. También tiene a una actriz en mente para el rol principal, pero esta no es muy conocida y solo la ha visto en una película y un cortometraje. Y además, ya anticipa que la película contará con al menos “una grandiosa criatura”.

¿Qué les parece esta idea?

Anuncios

12 thoughts

    1. Concuerdo… sería alucinante, luego de dejaros con la sangre en el ojo con la bajada de caña a Las Montañas de la Locura.

    1. Justo iba a decir que lo primero que pesné fue en algo relacionado más bien a la novia de Frankenstein… O también puede ser el Dr. Jekyll…

  1. No necesariamente Cthulu… Hay muchos otros elementos de la mitología de Lovecraft de donde agarrar.

  2. No entiendo de donde saca la gente… eso del chtulhu o frankenstein, seguro es un proyecto personal, nada mas, se inventara un ser o algo asi, el tipo es inteligente y puede…. se que ha estado ligado a rumores del chutlhu… pero lo veo poco probable,dado que si fuera asi dedicaria mas tiempo…

    1. Lo “sacamos” del hecho de que Guillermo tiene tiempo diciendo que le gustaria hacer una pelicula basada en “En las montañas de la locura” de Lovecraft; ademas el es un abierto admirador de este y siempre ha dicho (como puedes verlo comentar en el documental acerca del trabajo de Lovecraft del cual no recuerdo su nombre pero si te interesa hazmelo saber y te digo el nombre mas tarde) que Lovecraft siempre ha sido una de sus mas grandes inspiraciones y que le gustaria aportar al universo de los mitos de Cthulhu como lo han hecho otros grandes escritores como Stephen King, asi que realmente no es nada descabellado pensar que esta “pequeña” pelicula en blanco y negro podria ser algo relacionado con Lovecraft aunque siendo sincero en mi opinion podria ser algo menos relacionado con Cthulhu y mas con los primeros trabajos de Lovecraft como la grandisima obra “El reanimador” moriria por ver esa adaptacion!.

  3. Seria filete que fuera algo relacionado con Cthulhu pero también fácilmente podría ser la bella y la bestia que estaba entre los proyectos de Guillermo del toro

Los comentarios están cerrados.