Aunque las dos películas anteriores no estuviesen a la altura de lo que implica su propuesta, no cabe duda que aunque no sigan resultando, seguirán enganchando la atención. Especialmente la de todos aquellos fanáticos de la acción ochentera, que sueñan con que Hollywood se despabile y nos vuelva a entregar películas comolohombre.

Además como la acción ha estado en deuda por tanto tiempo, con las últimas décadas marcadas más por la influencia de las cámaras por Parkinson que de entregar héroes como los de antaño, siempre estará la expectativa. Quizás Stallone y compañía aún tienen un último cartucho. Más allá de que la franquicia no fuese satisfactoria, quizás tenemos un nuevo Rambo. Algo que trae de regreso el pasado, sin compromiso alguno más que soltar la artillería como antaño.

Y por la cresta, ya me compraron rescataron al viejo Wesley de la cárcel y sumando al loco Mel. Por muchas cagadas que se mandase en los últimos años, Gibson no merece ser relegado al ostracismo. Y Harrison Ford, y Arnold y, sí. Al demonio. Aquí estoy, dándoles una nueva oportunidad.

18 pensamientos

  1. Se echa de menos al Loco Mel para mí es un crack, carísmatico, Histrionico y talentoso, agreguemosle a eso que no he hablado de su faceta como director donde tambien es un mostro

    1. taaaaan bkn no es ni como directo ni como actor, pero está sobre miles de actores pecnas y directotres pencas que llenan hollywood hoy por hoy, y que les dan una y otra oportunidad.

      pd: todo por meterse con los judios

  2. Compro la boleta sólo por el final de este trailer… Ósea el final de la película (se nota que lo es).

  3. ¿La última película? No puede haber última película sino hasta que salga Steven Seagal y Kurt Russell

    1. Que Odin te escuche, pese a todas las fallas de las pelis, son un deleite por la nostalgia y las situaciones absurdas y exageradas. Espero que hagan una 4ta entrega.

    2. Se a dicho desde hace añares que Kurt Rusell y Stallone no se llevaban muy bien desde que trabajaron juntos en «Tango y Cash» asi que esta dificil,pero seria un gran regreso del viejo y querido Snake Plissken

  4. bien por wesley snipes que vuelve a la pantalla con stallone despues de demolition man, la reunion actores ochenteros de esta magnitud es sin duda una gran oportunidad de ir al cine.

  5. Ojalá que no sea un plop! como las anteriores, que me quedaron a deber buenas esceneas d epeleas sobre todo con el desaprovechado de Adkins u.u

  6. pero tampoco le tiren tanta caca a la 2da peli que estuvo buena, harta acción y más humor que la 1ra que se tomaba mucho enserio. Es como muchos que reniegan de Duro de Matar 4 y la aman en secreto casi igual que las anteriores.

Los comentarios están cerrados.