Según la información que oficialmente dio a conocer Disney, Harrison Ford sufrió una lesión en el tobillo mientras participaba en el set de filmación de la nueva película de Star Wars.

Aunque no existen mayores detalles, explican que el actor fue hospitalizado en Londres tras quedar lastimado mientras participaba en la filmación que se llevó a cabo este miércoles. «Fue llevado a un hospital local y está recibiendo cuidados», agrega el comunicado. De acuerdo a sitios como THR, el accidente sucedió mientras filmaban una escena en el Millenium Falcon.

El tema en todo caso no es menor, ya que se ha reportado que Ford tiene un rol principal en el Episodio VII y es protagonista de la película junto a los tres nuevos actores jóvenes. En Disney explican que pese a este incidente, la filmación seguirá adelante tal y como esta planeado, mientras el actor recibe tratamiento.

vía Variety

16 pensamientos

  1. En los 90 circulaba una leyenda que para una escena de Indiana Jones, para que no se le volara el sombrero cuando montaba a caballo se lo corcheteo a la cabeza… este accidente de ahora no sería nada.

    1. Y que era tan rudo que el doble tuvo que pedirle que la cortara de hacer todas sus escenas de acción, ya que si seguía no le iban a pagar…

  2. Tenia que averse accidentado antes de filmar la hermosa peli: Indi 4
    NAAA , bromilla!
    Aguanteee han!!! (indi 4 no) HAN SI!!!

    :S

Los comentarios están cerrados.