Sion Sono es uno de los directores nipones que más atención genera. Cada vez que surge una nueva película, surge mucha expectativa. Todo cortesía de una filmografía que incluye cintas como el mindfuck de Suicide Club, así como las elogiadas Love Exposure, Cold Fish e Himizu.

Una de sus próximas películas será la adaptación live-action del manga Tokyo Tribes, cuya particularidad es que su casting fue realizado a través de un proceso abierto en Youtube. Santa Inoue, el creador de la obra original, ampara este proyecto que aborda la historia de cómo la batalla entre pandillas escala hasta convertirse en una verdadera guerra en la mayor urbe de Japón.

Y ahora tenemos el primer teaser tráiler de este proyecto.

En el video podemos ver al actor Ryohei Suzuki como el rubio Mera, un personaje que está rapado en el manga. En tanto, el rapero Young Dais interpreta al protagonista Kai Deguchi. Y tiene un look exactamente igual a su contraparte en papel.

No sé ustedes, pero esto tiene toda mi atención.

9 pensamientos

  1. el simple hecho de saber que es sion sono eleva el hype, pero quien no lo conoce, ni a sus peliculas, dira que el teaser no llama la atencion u_u

  2. jejeje estas películas son muy «cutres» no me agradan mucho que digamos, muchos chinos creyéndose negros americanos rappers or something. :( No thanks! :)

    1. ejeje estas películas MARVEL son muy “cutres” no me agradan mucho que digamos, muchos negros creyéndose human torch o Heimdal or something. :( No thanks! :)

  3. Es raro el live action que me guste casi no miro ni los animes, me gusta la estetica pero no estoy seguro de los actores ese choque al final se ve muy mal actuado por lo demas tiene mi atención

Los comentarios están cerrados.