En el próximo festival de Cannes debutará un western danés protagonizado por Mads Mikkelsen y la siempre guapa Eva Green. Ambos están al centro de una historia de violencia, venganza y sangre, bajo la dirección de Kristian Levring (The King Is Alive).

La historia está situada a finales del siglo 19, en donde un ex soldado e inmigrante escandinavo llamado John, llega al Oeste de Estados Unidos en búsqueda de una nueva vida para su familia. No obstante, su esposa e hijos son asesinados, lo que lo lleva a vengarse y asesinar a los responsables. El problema es que su acto desata la ira de un líder de una pandilla de forajidos, un tipo que se llama Delarue (Jeffrey Dean Morgan, Watchmen).

A partir de ahí, John es traicionado por la cobarde y corrupta comunidad que teme a las amenazas de Delarue, por lo que un tipo que quería vivir en paz, debe comenzar una cacería transformándose en un vengativo cazador, con el objetivo de limpiar a su pueblo de los forajidos y el corazón negro de la gente que no lo ayudó. Así no más. Quiero verla. más si además sale el gran Eric Cantona.

8 pensamientos

  1. A este compadre le compro cualquier papel, me tiene terrible enganchao con Hannibal.

    Me pregunto si a la señora se la comen los malos. Por que yo me la comería.

  2. Man, un western con Mads Mikkelsen, las siempre ricas tetas de Eva Green, el badass de Jeffrey Dean Morgan y una ex estrella de fútbol…. WOW que es esto?! Un boleto de cine apareció en bolsillo, ME PREGUNTO POR QUE?!

  3. Ya me la vendieron :)
    PD: vi el trailer escuchando Highway to hell y quedo la raja xd

Los comentarios están cerrados.