Por alguna injusta razón, ya existe gente que pudo ver una primera versión de ‘Mad Max: Fury Road‘. Una película con una problemática producción, con retrasos y más de un rumor sobre conflictos personajes, pero que hasta ahora se ha mantenido al margen de toda promoción. Ninguna foto oficial, ningún teaser, nada de nada. Solo la ilusión de que, pese a no contar con Mel Gibson, nuevamente tiene en la dirección a George Miller.

Algunos de los primeros comentarios, ciertamente elevan todo el hype. Por ejemplo, desde Action Figure Times aseveran que la película se siente como “30 años de Miller explotando en la pantalla, poseyendo con pasión un mundo que creó hace tanto tiempo. ¿Recuerdas el último acto de Mad Max 2?, La persecución cabrona del camión, que al día de hoy es considerada como una obra maestra de hacer cine. ¿La recuerdas?, pues bien. Toda esta película se siente como esa parte de aquella película, ¡Y funciona!“.

Una persecución que se alarga y profundiza en el corazón del mundo post-apocalíptico de George Miller, intentando escapar del terreno baldío. Comienza y rara vez se detiene“, afirman elevando el hype por las nubes.

En Twitter hubo también algunas reacciones, pero la anterior por lejos es la más interesante. De alguien que conoce bien el mundo del loco Max. Lo otro importante es que desde el estudio soltaron una nueva sinopsis para esta película que llegará a los cines el 15 de mayo del próximo año.

En el anticipo de la historia que rescatan en /Film, lo importante radica en que el Max interpretado por Tom Hardy se mantendrá como un hombre de acción y pocas palabras, siendo uno de los “rebeldes” que podría restaurar el orden en un mundo en caos. La otra persona es una mujer llamada Furiosa (Charlize Theron), que también es una mujer de acción y quien cree que solo puede sobrevivir si logra atravesar el desierto y dar con su hogar de la niñez.

Anuncios

5 thoughts

  1. Genial, la segunda parte de Mad Max es la que más me gusta, y su esta nueva se parece a la segunda entonces ya me tienen ganado. Por cierto, porque un maldito año?? Que chingados le pasa a la Warner??? Hay alguna justificación especial para tanto retrasó???

  2. Si Tom Hardy la hace con este papel, y despues con el papel de Elton John en el Biopic …. se podria convertir en un actor de primer nivel

    Un año por la chucha…. al menos creo que algo veremos en la comic con :c

  3. La raja leer noticias de esta peli, ademas con Tom Hardy que es un actorzao. Ojala quede la raja y como dice el compa de arriba, que Hardy sea un actor clase A, cosa que venia haciendo desde Bronson.

  4. lastima que no participo Mel Gibson en esta secuela ya que con su edad actual le daría mucha consistencia a la película ya que seria una historia mas del guerrero de la carretera que muy bién caracterizo este excelente actor ojala que no se convierta en una mediocre secuela mas de las que hacen en estos tiempo porque seria lamentable que tan esperada película opaque esta impresionante trilogía que marco un hito en el cine

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s