Tras meses de misterio, jugadas de secretismo absoluto sobre lo nuevo de Star Wars de parte del equipo de Bad Robot, en Lucasfilm finalmente hacen oficial el anuncio de los actores que volverán a dar vida a la franquicia de la galaxia muy, muy lejana, a través de un comunicado.

El equipo de Star Wars está encantado de anunciar al elenco del Episdodio VII.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirána  los actores de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker en la nueva película.

El director JJ Abrams afirma que «estamos entusiasmados de finalmente compartir al elenco del Episodio VII de Star Wars. Es tanto emocionante como surrealista el ver al querido elenco original y estos brillantes nuevos actores, estar juntos para dar vida a este mundo una vez más. Comenzaremos a filmar en algunas semanas más y todos están haciendo su mejor trabajo para hacer que los fans estén orgullosos.

El episodio VII de Star Wars será dirigida por J.J. Abrams a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Los productores serán Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk, con John Williams retornando a su labor de compositor. La película será estrenada mundialmente el 18 de diciembre de 2015.

Así que tenemos el regreso de Han, Leia y Luke, además de Chewie, R2 y C3PO. Sumen a los nuevos actores, destacando la participación de Oscar Isaac, protagonista de la última de los hermanos Coen, además de un Andy Serkis que dará el salto de La Tierra Media y los Simios post-apocalípticos a la Opera Espacial.

Más aún está la grata sorpresa de ver en el medio de todo al gran Max von Sydow,  actor de películas como El Séptimo Sello y el Exorcista, entre muchas otras. E igual le pongo fichas a Boyega por su participación en Attack the Block, a Gleeson por About Time y todos le tiran flores a Adam Driver por Girls.

Y a través del sitio oficial, también llega la siguiente foto.

Star-Wars-Episode-7-Cast

70 pensamientos

    1. Harrison Ford (Star Wars), Carrie Fisher (Star Wars), Mark Hamill (Star Wars), Anthony Daniels (Star Wars), Peter Mayhew (Star Wars), y Kenny Baker (Star Wars)

  1. Me preocupa mucho el estado físico de Mark Hamill. Ojalá se vea como un jedi cabrón maduro.

    1. Es cierto Gonagai. No es de troll reconocerlo. No lo cambiaria x nada pero es cierto. Nunca tuvo LA figura del héro, era sopeti… creo que ahí esta uno de los secretos y la magia d la original. Hay veces que no hay quedarse solo con cierta estética preestablecida.

  2. Increible, totalmente surrealista la imagen, solo en verdad espero esta sea la buena y el comienzo de algo que nuevamente ponga el nombre de star wars en todo lo alto como un gran icono generacional, en hora buena y felicitaciones a la gente que hace todo esto posible.

  3. Conchesumadre si anunciaron esto hoy no me imagino que wea iran a decir el 4 de mayo D:

    Parte de los nuevos actores son desconocidos en cierta medida, me agrada eso, falta Benedict Cumberbatch y estamos listos.

    1. benedict cumberbatch es Khan en Star Trek, lo veo complicado que participe en Star Wars

  4. Donde rayos esta Billy Dee Williams. Por cierto que epic Win al añadir a Max Von Sydow al elenco

  5. Waoo Andy Serkis !!! Este man en los ultimos años ha hecho muchos papeles geek: gollum, king kong, cesar y no se si se me escapa alguno. Ya esta igual que Natalie Portman. Pero que bien por el, es un actor bien carismatico y se ha sabido ganar el cariño de los geeks

  6. No se por que pero quiero que Justin bieber tenga un papel secundario… un villano mitad humano, mitad «maquina» a lo darth Vader… y que durante toda la peli use una mascara como un sith caza recompensas, y que a la vez el personaje termine agradando a la gente. Y en una escena post-credito se revele como villano joto y se vea obviamente la cara de JB.

    y toda la gente diga «¿Qué, qué hace ese tipo aquí?», y luego yo veré las reseñas y criticas diciendo que no les gusto la escena post-credito…balblalblla todo un subjetivo como son aveces los criticos…

    Me vendrán comentarios negativos, lo se.

    1. Jajajajaja me imagino que estas trolleando verdad ?? Los nerd pueden aguantar q se caguen en el mandarin, en superman, en los autobots, pero tocar STAR WARS !!! Eso es para que lleguen hordas de gente a las oficinas de disney o en el peor de los scenarios que le hagan un boicot… si yo se muchos dicen que se la cagaron con la sehunda trilogia pero meter al Justino Castor seria una falta de respeto para los seguidores de esta saga

    2. Yo creo que si algún día aprende a actuar, no veo por que no meterlo en la película. Pero no creo que alcance a aprender actuación antes que hagan el film.

    1. Los actores de la trilogía original serán en primera instancia el foco, para luego dar el relevo a los nuevos en las siguientes películas. Eso al menos es «lo que se ha dicho».

  7. Le dicen tonto a Serkis, involucrandose en la Franquicias más importantes de la historia del cine :)

    1. No creo q sea nada tonto a sabido explotar su faceta de actor de captura de movimiento, no me extraña que pronto cameron lo fiche para avatar o quien sabe me diran loco pero el piede llegar a ser Thanos

  8. sera casualidad que el anuncio lo dieron un dia despues de que la otra compañia ( WB/DC) haya anunciado Justice League
    lo que si hay que reconocerles es que tienen mucho estilo al hacerlo.

  9. De los nuevos destacan:

    Andy Serkins y Oscar Isaac, este ultimo estuvo nominado este año a un globo de oro por su papel protagonico en Inside Llewyn Davis, John Boyega creo que salio en attack of the block, no estoy seguro.

    Domhnall Gleeson, lo googlie, y tiene un buen avanico de peliculas en su curriculum, True Gritt de los hermanos Coen, Dreed, Anna Kanerina, Harry Potter.

    Y para que hablar del maestro Max von Sydow, una leyenda viviente del cine, con este casting me volaron la cabeza.

  10. Mi unica duda hasta ahora…….donde estan las zorronas mujeres jedis y pilotos?. Porque cresta en Star Wars hay tan pocas mujeres circulando en los protagonicos. El Sindrome de pitufina en pleno.

    p.s. Hablo de las peliculas, no me vengan con ahsoka tano o personajes del universo expandido

  11. A pesar de todo lo que me calienta, me da algo de susto que hayan reescrito el guion con el objetivo de darle protagonismo a los tres originales, en vez de escribir el guion con el objetivo de contar una buena historia. No es necesariamente es una contradicción, pero si causa una perturbación en la fuerza. No quiero sentir la ilusión (previo al estreno) y correspondiente decepción (al ir al estreno) que tuve con la Amenaza Fantasma.

  12. El casting esta formado en la mayoria por actores de producciones «indie» lo cual es un arma de doble filo ya que los gringos si no ven una cara conocida ni se inmutan en ir a verla lo q puede afectar la taquilla… si se q esta ford, hammil y fisher lo cual puede q atraiga a los fans de hueso colorado, pero estos no son la mayoria. Pienso que todavia falta que revelen el casting completo, me gustaria q se cumpliera el rumor de bradley cooper o porque no el mismo cunberbatch

    1. No digamos que las precuelas tenían muchos actores conocidos. Ford, Fisher y Hamill, R2, Chewie y R2-D2 más Von Sidow, ahí están.

      En resumen, loco, ES STAR WARS. Se vende sola.

      No necesitan al jetón de Bradley Cooper

    2. Si yo entiendo perfectamente que star wars se vende sola y es una marca q podriamos comparar con q se yo… Coca cola… en fin a lo que me refiero es q puede que por ejemplo pacific rim. Ya que aunque muchos lo quieran negar thor, cap, avengers se vendieron bien por la afinidad que tenia el casting con el publico masivo palomitero quien es el que determina si estas produccio es se siguen haciendo. Cuesta aceptarlo pero es la realidad

    1. Desde luego se vería genial como el personaje. Aparte de eso, tiene talento de sobra para interpretar a un digno Obi Wan.

  13. Viendo la foto me doy cuenta que Lando Calrissian y Mace Windu dejarán de ser los únicos negro en el universo de Star Wars.

    1. Bueh uno esperaría que una películas hecha en 2014 tuviera un mejor casting en comparación a una de 1977. Esto no significa que no aprecie lo genial que era Leia como personaje, sino que me da paja de que todas las peliculas tengan casting a lo pitufos, en que hay una mina que juega el rol de pitufina casi que para ser la Token Female de la película

  14. Si jar jar fue el elemento q hecho a perder la amenaza fantasma, miedo me da lo que pueda pasar ahora bajo la direccion de j.j. abrams, o mejor dicho jar jar abrams.

Los comentarios están cerrados.