En algún momento parecía instalarse como el próximo gran proyecto de Warner Bros., pero a lo largo de los últimos seis años, la película de He-Man y los Amos del Universo nunca se ha concretado. Más allá de que su concepto base sea una historia bien charquicán solo pensada en vender más juguetes, o el afecto por la serie animada original, nunca ha despegado la idea de hacer una nueva versión más oscura y épica. Es decir, algo muy lejana de la basura que se hizo en la década de los ochentas con Dolph Lundgren en el rol principal.

Lo último en veremos apuntaba a que Jon M. Chu (G.I. Joe Retaliation) dirigiría la adaptación a partir de un guión de Terry Rossio (Los Piratas del Caribe), pero todo eso se cayó con todo, dando la impresión de que definitivamente esto se quedaría estancado en lo que los gringos denominan como el infierno del desarrollo.

Pero ahora se ha dado a conocer que Jeff Wadlow, cuya última película es Kick-Ass 2 y además está ligado al desarrollo de una película de los mutantes de X-Factor, re-escribirá el guión de la película. No solo eso, en The Wrap afirman que es también uno de los candidatos para digirir, siendo el otro Mike Cahill. El director de Another Earth y de I Origins, una película que ya vimos su primer tráiler en este antro.

El rubio príncipe, el poder de Grayskull, la batalla contra Skeletor. ¿Creen que pueden hacer algo que valga la pena con la franquicia o el dibujo animado que lanzó a la fama a este refrito de Conan en realidad nunca dio para nada más que lo que vimos en su versión ochentera?

vía /Film

9 pensamientos

  1. Debe quedar en los ’80.Hoy en día todo es «Dark» en el cine,el colorinche no es rentable.

  2. parece que acá leí una vez que la idea era hacerla una trilogía como el señor de los anillos. sería bueno una nueva adaptación. por mientras seguiré viendo He-man en el ucv a las 2:30 de la mañana xd

  3. El Universo de He-Man da para mucho, la mitologia que lo envuelve es genial (al menos, la serie del 2002 a mi me encantó), si lo hacen bien, pueden tener una gran franquicia.

  4. COmo dice la frase de Elwood Blues en Blues Brothers 2000: »Los caminos del señor son muy misteriosos, muy misteriosooooooos….

    Y tan Misteriosos como el Cine de Hollywood que todo lo que intentan readaptar al cine o es Basura o es un exito, así de sencillo, o triunfas o desperdicias tiempo y dinero a la gente por ir al cine, O es Blanco o es Negro o se lanza o no se lanza, el caso es que el cine de ahora, no permite más que ilusionar con proyectos que son peores que las nubes, y eso determina a ciencia cierta el destino de posibles franquicias en el futuro… Un ejemplo: Hee-Man y muchos demás enlatados clásicos.

  5. Querido Warner, tengo una maravillosa idea…

    ¿Qué tal si los vistes a todos de negro o al menos oscureces los tonos al máximo? Qué la magia no exista en ese universo, que todo esté explicado por la tecnología y el realismo (deben eliminar a Orco, de entrada, y la Hechicera debe ser bien explicada)… Hay que olvidarse de las moralejas y evitar que para He-Man y compañía sea prioridad el salvar vidas o hacer el bien… solo deben ser lo que son… Ah! Pero eso si… hay que invertir una cantidad obscena de dinero en CGI, aunque al final todo sea inentendible por lo barroco de lo digital. Todo, y todos, deben estar conectados de alguna forma. Podría dirigirla Zach Snyder o Michael Bay (da igual), directores de renombre. Que todas las mujeres dejen de ser realmente sexis, para que parezca una cinta adulta y no solo una forma de darle al fan lo que busca, que de hecho, y por último… no se te ocurra en lo más mínimo el pedirle a los fans su opinión… ¡POR NINGÚN MOTIVO EXISTENTE!

    Y esa sería una forma épica de arrancar a la de ya con el proyecto.

    Sinceramente tuyo.

  6. No veo de donde saca usted maloso que He-Man no da para mas.

    Si a esas vamos, transformers tampoco, porque es exactamente la misma mamada, una historia que se hizo para vender los juguetes.

    El verdadero problema por el que debe quedarse en los 80’s es porque actualmente todo lo que antes era masculino ahora resulta que es gay. que si es un tipo hiper mamado y con taparrabo, es gay u homo-erotico (hazme el fabron, cavor), y tambi{en que si no pintas todo de negro, entonces no es actual (sigo traumatizado con el estupido pegaso negro de furia de titanes).

    Bueno, pero solo de pensar en furia de titanes, GiJoe, robocop y posiblemente las nuevas tortugas ninjas… tienes raz{on, que se quede donde está, onde siempre puedo encontrarlo y recordarlo con cariño (creo que las «sosas» lecciones morales que me dió He-Man son lo que más ha marcado mi caracter moral, para bien)

Los comentarios están cerrados.