¿Qué tanto aporte significarán las nuevas historia originales para el cine que contempla ‘Sin City: A Dame to Kill For‘? Esa es la principal interrogante de la nueva película de Robert Rodriguez y Frank Miller, que tendrá al centro de todo a la historia larga protagonizada por el Dwight interpretado por Josh Brolin y que cuenta con la rica Eva Green como la mujer por la que matarán.

Y en las nuevas imágenes presentan un poco de ambos segmentos, con el personaje de Joseph Gordon Levith encontrándose cara a cara con un tipo interpretado por el gran Christopher Lloyd, así como la mujer de los labios rojos. Ah, y también tienen a Ray Liotta como el hombre de negocios Joey.

El resto es un vistazo a rostros ya conocidos de la primera película, así como los cambios en el elenco. Lamentablemente está claro que Manute lo tendrá que interpretar un nuevo actor tras la muerte de Michael Clarke Duncan (ahora lo interpreta Dennis Haysbert), mientras que Miho también será interpretada por una nueva actriz. En este caso, Jamie Chung.

En el resto tienen los retornos de Jessica Alba como Nancy Callahan, Bruce Willis en el rol de John Hartigan y Powers Boothe como el Senador Roark.

vía ThePlaylist

3 pensamientos

  1. ok. la primera película de sin city se basaba en 3 historias. en esta también sigue el mismo modo?. si es así. aparte de mataría por ella, que otras historias están involucradas?.

    y que jessica alba muestre las boobs de una vez

Los comentarios están cerrados.