Algo de acción, algo de los personajes, todo lo que ya habíamos adelantado sobre este teaser finalmente puede ser visto en video. Al comienzo están las pistas sobre el nuevo origen de Las Tortugas Ninja. Más adelante está la revelación del rostro sin antifaz y aunque esto no está en HD, ya podemos notar que los comentarios sobre la apariencia no estaban meando fuera del tiesto.
Den play a este breve video, que es la antesala al lanzamiento del teaser completo durante esta jornada.
Pues… Pues… Pues… Y asi, no?
se ve bien…..,aun no me acostumbro a esa cara y esa nariz…
La secuela de Green Lantern! Por fin.. a no, momento
pensé q se verían peor
En alguna parte he visto algo parecido… Aaahh ya me acorde ajajjaja
Es la guagua de «Dinosaurios» ajajaja.
mala mamá!!!!
Cagó mi infancia…
Tengo la sensacion de que peor no podria ser…
Se que Bay no es el director, pero se me ocurrió una idea terrorifica…como está de moda hacer universos unificados, qué pasaría si a Bay se le ocurre presentar un proyecto de «TMNT/Transformers»?! …EL TERRORRR
como exageran gente!!!! no se ve mal. superenlo!!!
No me parece aquello de cambiar el origen accidental producto de la casualiad, a uno causal. Ahora en Hollywwood quieren agregarle orígenes a todo, y si no lo tiene lo inventan. Todo eso destruye bastante la historia de las tortugas ninja, les quita su anonimato desde antes de nacer.
Y que pasó con el Maestro Splinter??
El concepto de ver Tortugas Gigantes hacer artes marciales es Bizarro. No es para tomarlo en serio, da para comedia y diversión pochoclera. Acá se lo toman en serio, le buscan origen racional, un diseño mas humanizado y le erran el tiro. Las Tortugas de Nick son una buena adaptación a estos tiempos: Tienen accion y humor.
Que locura este Mundo!…AHOOOORA..quieren Unas «TORTUGAS NINJAS MUTANTES ADOLESCENTES» = BONITASSS!….. #Bitchpleaseeeeee
[IMG]http://oi57.tinypic.com/33yjpq8.jpg[IMG]
se ve bien…aunq sigo insistiendo que por la unica razon que veria la pelicula es por William Fichtner