Las expectativas no son malas de por si, aunque las sobre expectativas generalmente no logran satisfacerse y afectan la apreciación de un producto. Y no me refiero al caso de cuando un simple detalle puede mandar todo al carajo a los ojos de los más talibanes. Es el pan de cada día.

Sin embargo, todo lo que ha mostrado hasta ahora Capitán América: El Soldado de Invierno, genera no solo el interés para ver lo nuevo de Marvel Studios – en un cambio de registro en el que abordarán un thriller tecnológico de espías y desconfianzas -, sino que también las ganas para constatar si esta adaptación libre de la historia escrita por Ed Brubaker está a la altura de las circunstancias.

Esta es la película de superhéroes  que más espero del año, así es que igual estoy bastante ansioso por lo que sucederá de aquí a dos semanas más, cuando la película llegue a los cines. No sé, le pongo las fichas y espero no equivocarme. Todo lo que he visto hasta ahora creo que es filete, incluyendo el siguiente arte conceptual.

vía CBM

Anuncios

16 thoughts

  1. ¿Es directamente un personaje secundario cualquiera o pusieron un cameo a un (falso)Peter Parker sacando fotos en el museo?

    1. ¿En una cinta de Marvel?¿Justo al lado de Steve Rogers viendo una exhibición del Capitán America?¿En New York?

      Si el mundo fuera perfecto y los derechos fílmicos sobre el trepamuros no los tuviera otra companía,es la primera opción.

      Como dije,si fuera perfecto.

      ¿Y acaso no notaste el falso entre parentesís?Igual,no creo que sea algo muy diferente al cameo del (falso)Punisher en Spiderman 2.

  2. Mi cuerpo está listo para esta película.

    Lo mejor es que en mi país esta cinta se estrena el mismo día de mi cumpleaños así que va a ser mi regalo. :)

  3. El arte conceptual esta tremendo, los dibujos de los Hellcarrier son muy dignos y hermosos es mas me recuerdan a estas batallas entre el SDF-1 y Naves Zentraedis disparos para todos lados, caramba que bien se esta armando y cada imagen de Falcon me emociona mas!!

  4. De lejos la mejor película de Marvel Studios.

    Pero me quedó sonando ese supuesto rumor/spoiler que ponía a Alexander Pierce como Red Skull y muchos personajes ya vistos como agentes Hydra en estado “de sueño”.

    No lo sé, pero su premisa superheroica/política/thriller me tiene el hYpE por los cielos.

  5. Wn vi losel primer minuto y lo detuve, no quiero ver mas trailers ni clips, por que en verdad que quiero disfrutar cada segundo de la peli…….. PERO SE FUE AL CHANCHO EL CAP CON EL SOLDADO QUE LO REMATA CON UN ESCUDAZO!!!!

    Mierda que termine luego marzo!!!!

  6. Eso de Peter Parker es como decir que al lado de el esta Marty McFly!!!!, jejejeje, miren y se darán cuenta…..será un cameo?

  7. se le ve la cara al soldado de invierno, para los que no sabian quien era ya pueden identificarlo.

  8. Yoya he dejado de ver promocionales, sneak peaks, spots y demás porque no quiero arruinarme la sorpresa esta vez, pero el concept art para ese siempre tendré ojos y más porque es lo que aspiro a hacer :3

Los comentarios están cerrados.