Aunque en el anterior Super Bowl ya se pudo ver el primer teaser tráiler de la próxima película de Transformers dirigida por Michael Bay, este martes 4 de marzo se estrenará un video más extendido que será el primer acercamiento a fondo de esta secuela que será conocida como “Age of Extinction“.

El tráiler debutará en el programa gringo Entertainment Tonight, quienes obviamente aplican como “tráiler del tráiler” este pequeño vistazo previo de su exclusiva que tendrá más de Mark Whalberg como el nuevo protagonista humano, más de los nuevos robots que estarán junto a Optimus Prime, más baysplosions, más de lo habitual. La pulenta, creo que hasta habrá un edificio destruyéndose al porcino. Me sorprendería de hecho que no fuese así.

¿Esperan algo de esta nueva secuela? ¿Creen que será más de lo mismo? ¿Le dan alguna opción?

Actualizado: Y les dejo un póster.

transfomers-aoe-cp-1.jpg.crop_display

15 pensamientos

  1. No es nada nuevo, son las mismas imagenes del spot del super bowl pero a esperar el trailer de mañana a ver que tal.

  2. Hay que admirar a Michael Bay, es el unico director capaz de hacer que un robot gigante armado con cañones lasers cabalgando un tiranosaurio rex robotico, ambos hecho con unos de los mejores efectos especiales de la epoca; no emocione…

    1. Te apoyo en lo de los diseños, pero en lo de las tramas…..pués recién la vimos entre amigos, y no pasamos del quinto episodio.

  3. Porque diablos el primer poster de la pelicula esta dedicado al humano y no a un transformer!! ¬¬

  4. Fijo que será mark walberg y el ejercito de los estados unidos matando decepticons, y optimus y bumblebee mataran a galvatron y tal vez a uno o 2 decepticons, iguaaaaaaaaaaal que las anteriores películas

  5. ya, y en que canal la dan……….
    (por que al cine no voy ni pa mi cumpleaños, osea gratis)

Los comentarios están cerrados.