En una jugada que probablemente nadie pidió, la productora The Company desarrollará una secuela de Space Jam para Warner Bros. El encargado del guión será Willie Ebersol, quien escribirá su primera película con este proyecto, que será desarrollada con un único fin. La protagonizará la estrella máxima de la NBA hoy por hoy: LeBron James, el jugador de Miami Heat.

El proyecto probablemente no tendrá relación alguna con la película original de 1996, que protagonizó el gran Michael Jordan, salvo que contará nuevamente con los Looney Toones. Una vez más veremos a Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía, demostrando su talento, encestando clavadas en esta nueva película que mezclará animación con live-action.

Además, otra gran diferencia es que LeBron James no es precisamente un figura como Michael Jordan. De hecho, genera bastante anticuerpos por su personalidad y aunque ha ganado campeonatos, no es un jugador que esté a la altura del legendario número 23 de los Chicago Bulls. No obstante, si van a sacar una secuela actualmente, quizás el único jugador que podría protagonizarla, precisamente es el jugador de Miami Heat.

La primera película además contó con la participación de varias estrellas de la NBA, como el recordado Larry Bird o Charles Barkley, por lo que no se puede descartar que también participen otros básquetbolistas. Sin embargo, igual más importará si logran que la cosa funcione nuevamente. Aunque es cierto que Space Jam no es una gran película, si tenía un par de cosas choras que funcionaron cuando fue estrenada originalmente. Algunas. Si hasta logró meter a la mezcla a Bill Murray.

vía Deadline

¿Qué les parece esta idea de sacar una secuela de Space Jam?

Actualizado: Un reportero de ESPN se contactó con fuentes cercanas a LeBron James (su agente, su jefe de prensa), quienes desmintieron que se esté trabajando en un proyecto como este. Sin embargo, cabe destacar que este tipo de desmentidos de los agentes es habitual. ¿Para qué matar la gallina de los huevos de oro si aún no hay nada jurado ni sacramentado?. Además, por algo Deadline no se ha equivocado en el pasado con este tipo de reportes sobre proyectos en cocción. No lo desestimaría así como así. Algo debe haber. Le compro más a Deadline que a ESPN en este caso.

34 pensamientos

  1. Que genial, Un clasico de Warner Brothers, si la hacen bien seria bueno para las nuevas generaciones, traer a los Looney Toons de nuevo a la escena Cinematografica para ellos.

    1. No. Precisamente Space Jam fue el anti Looney Toons. Que iba en desacorde con los cortos y caricaturas, el tipo de humor inteligente y mala barata escritura en general. Malisimo.

  2. Noooo por que quieren los gringos hacernos creer que James es igual a Jordan,totalmente inecesario

  3. Genial!!! Otro comercial de Nike que nos hará recordar con alegría, lo bello que fue crecer en los 90’s… Espero que el mercantilismo no arruine la nostalgia

  4. Siento que ya pasó el momento para hacer una nueva Space Jam. No hay figuras deportivas con la fama que tuvo Michael Jordan y los Looney Tunes son diferentes ahora (ya pasaron por la película esa con Brendan Frasier y el Show de los Looney Tunes).

  5. Diste en el clavo con algo que mencionas en la nota Doc. Lebron es un wn tan querido como odiado 50/50. En cambio Michael era un ídolo para todo el mundo. Solo x eso la pelicula no funionaría.

  6. Se preocupan demasiado por LeBron y otros asuntos (no menos importantes), pero la verdad que hace por lo menos 30 años que los Looney Toones perdieron la gracia. Levantaron un poco con Space Jam por que tenían sus momentos y recuperaron cosas minimas, pero después nunca mas. Lo que pasan ahora en CN apesta como la sudadera de Stan Podolak en pleno partido.

  7. Mientras sean los loonys clasicos y no esos cabezones del CN, todo bien, la nueva Lola parece adicta al crack

  8. Debería ser de Futbol y tener a figuras como Messi, Ronaldo, Neymar, Rooney, Xavi jugando contra los Looney Toons.
    Eso sería original. Puede que no garpe en el mercado yanqui pero de Chile a Japón de Sudafrica a Islandia hay mucha gente que pagaría su entrada para ver algo asi. El futbol es más UNIVERSAL. Ahh claro esto es Warner.

  9. Lo único malo de las películas de los Looney Tunes son los actores humanos.
    Looney Tunes se merecen una buena película de aventuras/locuras nada más que con Looney Tunes. Humanos tratando de hacer lo mismo que un cartoon es lo más patético.
    En todo caso deberían hacerla como Roger Rabbit. En esa cada quién hacía lo que tenía que hacer: Toons son toons, humanos son humanos. Punto.

  10. Seré Talibán …ya no están Robert McKimson y Chuck Jones entre otros, son dibujos animados sin esencia …

    Esta Joya es de 1950 y sigue vigente…Si Chuck Jones no está en el cielo no me interesa ir ahí …

  11. Hubiera preferido a Kobe Bryant, aun que ya estoy viendo que quizás le quitarán el poder a el, a Bosh, a Garnett, Griffin y Rose… Pero mientras tenga algo como esto…

    ¿Que pondrían ahora? Miley Cirus? Jajaja.

  12. «De hecho, genera bastante anticuerpos por su personalidad y aunque ha ganado campeonatos, no es un jugador que esté a la altura del legendario número 23 de los Chicago Bulls…»

    No se de donde saco Dr Malo que su personalidad genera anticuerpos.

    LeBron James es lo mas simpático y carismatico que hay en la NBA. Ahora, que el genere anticuerpos es por un tema extra deportivo y extra «personalidad»…ya que el pertenecia a un equipo y luego se cambio a otro xq le prometieron que ganaria campeonatos y cosas asi (cosa que esta pasando)…y eso es lo que le recriminan muchos fans del basketball (y a eso sumarle que muchos fans no les gustan los Miami Heat por lo mismo, xq estan ganando campeonatos xq compran jugadores buenos)…pero que el genere anticuerpos no pasa por un tema ni deportivo ni de personalidad. Si hablamos de lo deportivo, casi todos los comentaristas le chupan todo a LeBron James…y en verdad es el mejor jugador de la NBA…y si sigue así, podria llegar a ser como Michael Jordan en un futuro (deportivamente hablando).

    ahi les dejo un videito de la personalidad que «genera anticuerpos»

    1. Sin tanto blabla, tu comentario hubiera sido mejor dicho: «Hay gente que le gusta a Maradona y otros Pele» – No puedes gustarle a todo el Mundo… Aquí en Latinoamerica todos conocemos el Basketball por Jordan, si te hablan de Basketball, primero en ser nombrado es Jordan, tenía su ego pero era el mejor.

    2. mi comentario iba a que Dr Malo dijo que lo del disgusto hacia LeBron pasa por un tema de personalidad, cosa que no es así. No hablo de lo deportivo xq es obvio que habran diferencias de quien sera mejor deportivamente hablando, si LeBron o Jordan.

      Aqui en USA jamas se ha hablado de la personalidad de LeBron, lo que mas se le critica son sus decisiones…pero jamas he leido ni he escuchado que «su personalidad genere anticuerpos»

  13. Aaaam entoncs era solo un rumor, o eso dicen algunas paginas… me hubiera gustado que continuaran esta serie explorando otros deportes (como hicieron una vez con buddy)

  14. como dijo doctor malo, lebron genera muchos rechazos por su personalidad, es un gran basquetbolista pero tiene ese gran pero

    1. personalidad??? que personalidad tiene?? vivo en USA y jamas he leido alguna critica a su «personalidad»…criticas a las decisiones que ha tomado si..pero a su personalidad??

  15. Que vuelva Roger Rabbit con una buena historia
    Y miles de cameos de dibujos animados! de toda la historia

    No taria mal ^^

    1. No es mala idea, pero hace tiempo que faltan pelis de animacion para adultos (no, no hentai…califas) onda cool world, fritz the cat, heavy metal, etc.
      Lo que hay son pelis para niños con tallas para adultos medias fondeadas, pero 100% para adultos no he visto hace tiempo.
      Si alguien recuerda una que se raje con el nombre

Los comentarios están cerrados.