Tras tener un rol menor en Jack Reacher, y co-protagonizar la abominable quinta película de Duro de Matar, el australiano Jai Courtney finalmente se sumará al elenco de la próxima película de Terminator. La misma que tiene como objetivo reiniciar todo, para generar una nueva trilogía sobre la batalla entre las máquinas y los humanos. Antes de que parte de los derechos se reviertan de regreso a James Cameron en un par de años más.

En lo que será ‘Terminator: Genesis‘, el actor nativo de Sidney interpretará a Kyle Reese, el hombre del futuro enviado al pasado por John Connor (Jason Clarke) y que está destinado a impregnar a Sarah Connor, quien aquí será interpretada por Emilia Clarke (Juego de Tronos). Es decir, volveremos a ver al personaje que originalmente interpretó Michael Biehn en la primera película.

Quizás lo único interesante es que Alan Taylor, director de varios episodios de Game of Thrones y que debutó en la pantalla grande con Thor: The Dark World, se encargará de dirigir este proyecto. Además, se supone que Arnold volverá a tener un rol en la franquicia, pero todavía no está claro qué hará en esta innecesaria nueva entrega, que descartará «casi» todo lo que hizo previamente, incluyendo el descalabro de Terminator: Salvation.

¿Qué esperan de esta nueva versión de la batalla contra los T-800 y Skynet?

18 pensamientos

  1. En cuanto a que espero de esta película…Espero que no sea peor que Terminator 3. Creo que todos esperamos lo mismo.

  2. Este tipo no me cuadra como Kyle Reese. No se, me parece mejor un tipo mas delgado con mas cara de degenerado…..

    Aunque el Doc me elimine de este antro, sigo defendiendo terminator salvation en lo personal me gusto mucho.

  3. Y así, todo se fue de nuevo… a la basura!, igual no había mucho que esperar pero aun asi tenia una infima esperanza de que la franquicia tomara un nuevo impulso, que lastima, Jhon Connor otra vez arruinado.

  4. Sería (a mi concepto) algo ilógico, tener a Kyle Reese y John Connor en una misma película, ya que eso es lo que se ha venido diciendo; sólo funcionaria con el tan popular desplazamiento temporal al estilo Lost… O un simple viaje al pasado.

    No me gustó la elección de Jai Courtney… Simplemente no lo veo en ese papel, pero como siempre, doy el beneficio de la duda; después de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, ya nada me afecta.

  5. No espero nada de esta película, solo que los derechos vuelvan a manos de Cameron luego ya que el le daría ese sentido cyber punk de las primeras dos. SALUDOS

  6. Puede llegar a ser cualquier cosa, considerando T- 3 y la historia autoconclusiva y extraña del weon cyborg, la china y John Bale Connor

  7. Pues…a mi me gusto bastante Terminator 4, sería genial que sigan con esa historia.

    Al menos es muchísimo mejor que la 3.

Los comentarios están cerrados.