Son tantas las cosas que se dicen día a día sobre el Episodio VII de Star Wars, que es mejor no tomar todo así como así tan a la ligera y creer cada cosa que está siendo publicada. Es decir, cada vez es más difícil diferenciar entre la pasta más contundente y aquella que es solo puesta sobre la mesa para atraer y que la gente picotee un click aunque no haya mayor sustento. A veces solo queda confiar en aquellas fuentes más confiables y dejar al resto solo en la categoría de paja molida.

De ahí que en los siguientes días surgiesen las siguientes papitas. Algunas oficiales, otras de dudosa procedencia.

Según Kathleen Kennedy, los spin-off que planean concretar para explotar otros personajes (como el que está centrado en Boba Fett), no serán realizados bajo la idea de generar puentes con la nueva trilogía principal. No buscarán así agregar a un personaje en una de estas películas individuales, solo para luego hacerlos aparecer mágicamente en los proyectos «episodicos». Estas producciones – y se ha dicho que también quieren hacer películas sobre Yoda o un joven Han Solo – tendrán que cargar sus proyectos en solitario por su cuenta. Claro que también se puede poner en duda a la cabeza de Lucasfilm, ya que detrás tendrán a Disney. Y bien sabemos cómo les gusta explotar universos cohesionados tras los réditos de Marvel Studios. [Straits Times]

Por otra parte, J.J. Abrams reveló en el reciente evento de la Asociación de Críticos de Televisión, que finalmente decidieron no filmar la película en IMAX – pese a que lo harán en 35mm en vez de seguir la tendencia actual del digital – y que el guión del Episodio VII ya está listo, confirmó que conversó con el actor Jesse Plemons (Breaking Bad) para un rol, pero por ahora no hay nada cerrado y están en pleno proceso de casting para zanjar pronto el tema y así concretar los anuncios que terminen con toda la especulación.

Claro que eso no impidió que este lunes desde un sitio denominado Full Of Sith, se viralizase un rumor que asegura que la actriz Judi Dench estaría negociando para interpretar a la líder rebelde Mon Mothma, ese personaje súper secundario de El Regreso del Jedi que forma parte de la coordinación del ataque contra la última Estrella de la Muerte. ¿Dará todo para darle ahora más que una misera escena?

9 pensamientos

  1. Aunque es ideal para interpretar a Mon Mothma, también podría encajar de Maestra Jedi.

  2. En un spin-off protagonizado por un joven Han Solo, tengo muy claro lo que quiero ver. 1) Han conociendo a Chewaka y 2) ganando el Millenium falcon.

  3. Otra cosa que es más que sabida, es la aparición gratuita de las ya tristemente clásicas luces flash durante toda la película.

  4. Y por qué no contratan a Caroline Blakiston para interpretar a Mon Mothma si ella fue la que originalmente la interpretó?, AH?

  5. Puede que en términos creativos no influya demasiado, pero en términos de taquilla es necesario que al menos uno de los spin off este relacionado con las nuevas películas, y en lo personal dudo que Disney desperdicie una oportunidad como esa.

Los comentarios están cerrados.