Citando como razón que darán tiempo a los realizadores para concretar “completamente su visión” dada “la compleja naturaleza visual de la historia”, en Warner Bros. anunciaron que la película que reunirá a Superman y Batman – como secuela de lo que fue ‘Man of Steel’ – moverá su estreno y no llegará a los cines en 2015.

¿La nueva fecha?

El 6 de mayo de 2016.

Claramente no estaban listos para toda la mierda que quieren agregar, desde Wonder Woman a la supuesta idea de armar la base de la Justice League.

Las filmaciones también se moverán, así como las expectativas. A un pozo. Profundizaré más cuando esté de regreso en mi tarro, pero repito: una mierda que ejemplifica perfectamente a DC/Warner tras la era Nolan. De saltos y peos, como dicen acá en mi tierra.

Anuncios

127 thoughts

    1. su lógica es no prometer, para luego aplazar. Esperemos que este “traslado” de fecha valga la pena.

    2. Supongo que es quizás un buen sintoma de un rumos que se dijo. Quizás SI filmen JLA y Man of Steel 2 juntas….

    3. & las espectativas creo que eran para el año 2015 que teniamos por un lado advengers 2 & por el otro esto.

    4. No me molesta la idea ahora si tienen suficiente tiempo para planear bien las cosas, siempre me acuerdo esa entrevista que le hicieron a affleck y dijo que veia potencial en la historia y todo lo que esta gestando la Warner/Dc para sus futuras peliculas. Es más a mi me sorprendio que en la ComicCon anunciaran esto a corto plazo como si Goyer hubiera parido una historia de tal magnitud asi como asi.

      Ahora lo que si molesta es cuando comparan las cosas con marvel studios, ellos pueden planear rapido sus producciones por que disney esta detrás y suelta cualquier cantidad de dinero para generarlas, quien creen que tiene más dinero ¿Warner o Disney?. Lo unico que espero es que ojalá que anuncien una pelicula sobre algun otro superheroe Dc en este periodo

    5. No creo que sea un tema monetario, ambas casa tiene las suficientes arcas como para costear películas del calibre que sea, lo que no hace el dinero es darle talento mágicamente a los guionistas, y sobre todo buenas ideas a los productores, y ahí sí hay un tema… Además si te pones a pensar Marvel/Disney esta haciendo lo que hizo Warner con Harry Potter, una producción continua y con un fondo para gestar una X cantidad de películas al año. El tema creo es que no termina de convencer el universo cohesionado de DC en el cine, como se planteo desde hace tiempo, no es un tema de derechos ya que el estudio los tiene a todos, tampoco es un tema monetario, es miedo a cagarla, y de eso en Hollywood hay de sobra. Vemos una muy buena película y dos malas y eso hace a las dudas…

    6. No Sherlock. No deberían anunciar nada que no tengan listo. Repito: saltos y peos. Se meten en algo, luego demuestran que tienen pura challa reculando y poniendo freno.

      El punto no es si el tiempo les servirá para mejor, porque claramente les ayudará.

      Pero sólo demuestran que no están al nivel de planificación de Marvel Studios. Están muy lejos de hecho

    7. DrMalo, tus comentarios se basan mucho en opiniones personales sin fundamento, no deberían anunciar nada? Osea que la pre producción, la producción y la post producción deben hacerse en secreto y recien anunciarla con el estreno? Warner no está a nivel de planificación de Marvel Studios?? WARNER BROTHERS??? deja de lado por 5 minutos tus comics y estudia algo de cine

    8. Estamos hablando de un ANUNCIO DE ESTRENO. No de algo que ya está en filmación. No sea sorete. No veo otra forma más que entender que esto demuestra que el anuncio que hicieron en la Comic-Con fue puro manotazo de ahogado y han dado jugo en el camino. La fecha de estreno deberían haberla dado con las cosas claras. Todo es imagen. Lamentablemente se les comparará con Marvel Studios

    9. O como esa oda al cine de calidad que es thor 2 Jaja. Súper planeaciones las de marvel, apesta a fanboyismo aquí.

    10. Cuando sepas lo que es un plan, te respondo. Pergüetano.

      No tiene nada qu ver tu apreciación del resultado final con lo que aquí se plantea.

    11. que cuerda de fundamentalistas pro-WARNER/DC hay aqui…en ningun momento el Dictador de este antro hablo de que Marvel era mejor que DC…SOLO DIJO LA VERDAD ASI LES DUELA!…MARVEL SABE LO QUE DEBE HACER CON SU UNIVERSO CINEMATOGRAFICO, …esta gente sabe como hacer las cosas y punto señores!… lo que jamas ha podido hacer Warner y sus “genios ejecutivos” es lograr la coherencia y la logica en todo su universo cinematografico…Marvel planeo en solo tres años una Gran pelicula de Superheroes como Vengadores, y lo hizo de manera original y exitosa, introduciendo personajes de tiras comicas que el mundo normal, ese mundo alla afuera No-Geek, les interesara de tal manera que la plasta esa IRON MAN 3 es la pelicula MAS VISTA DEL 2013, si, con todo y la critica y la basura que resulto le apteo el trasero en taquilla al PAPA DE LOS SUPERHEROES!…eso, no se logra de un dia a otro! se logra con planificacion….P L A N I F I C A C I O N…contrario a IMPROVISACION y CODICIA!!…

    12. Nadie habló de que dijo que Marvel era mejor que DC, y eso de que Marvel sabe que hacer con su universo cinematográfico….el cine no se inventó el día anterior a que Marvel formase Marvel Studios y antes que eso de Marvel vimos cosas poco serias, en tal caso el acierto fue el haber fundado sus estudios. DrMalo, no sea infantil, las fechas de estreno están siempre sujetas a modificación, sobre todo si todavía se encuentra en pre producción y ni siquiera se cuenta con todo el elenco

    13. Noel, no es eso. El hecho es que DC sale en la Comic-Con con tremenda noticia, sale con fecha y nos ilusiona a todos para después cambiar dicha fecha para dentro de un año, UN AÑO!!! Estaría bien si fuera unos meses, pero es UN AÑO, entonces……por que salieron con dicha fecha en primer lugar? La verdad, es que estos pendejos no tienen un plan, y parece que les ocurrió salir con esto, simplemente por que Marvel les lleva la delantera, y ellos, nada de nada.

      “el cine no se inventó el día anterior a que Marvel formase Marvel Studios y antes que eso de Marvel vimos cosas poco serias”

      Pero Warner/DC lanzo películas de Superman y Batman antes que Marvel, estuvo metido en esto mucho antes, y mira como van las cosas. Cuantas peliculas del universo Marvel hay en los cines? cuantas hay del universo DC? Y como asi que vimos cosas poco serias de Marvel antes que eso? culpa a Sony y a Fox de sus cagadas, no a Marvel Studios; al menos ellos saben planificar su universo.

    14. Rocky, DC/Warner vienen haciendo peliculas desde hace mucho tiempo (Marvel también las hacía pero eran un desastre) de echo Marvel necesito décadas de ver como las hacían ellos para recien a finales de los 90’s poder hacer una versión decente de Spiderman. La diferencia en cuanto a cantidad de adaptaciones al cine se debe a las distintas políticas que tienen uno y otro, mientras que DC “tenia cuidado” y sacaba peliculas solo de sus personajes más emblemáticos, Marvel comenzó a sacar películas de cuanto personaje tenia, y si era problema no importa, reboot al año siguiente y listo. Muchos citan el ejemplo de Superman 4 y Batman y Robin, ok, pero son secuelas y después de esos fracasos decidió esperar aub más, pero la diferencia en cantidad de películas se basa principalmente en una política de calidad por cantidad, ninguna películas de Marvel va a tener la trascendencia de “Superman the movie” (la de C Reeve) o “Batman” (la primera con Keaton) eso es lo positivo de esa filosofía

    15. Noel… ni tampoco ninguna película de DC va a tener la trascendencia de Superman the Movie… ni The Dark Knight ni mucho menos Man of Steel… Superman the Movie fue y sigue siendo grandiosa.

      De todo lo demás que mencionas no tienes la más mínima idea de lo que hablas… MARVEL no tiene décadas haciendo películas. MARVEL, como tal, comenzó a hacer cine una vez que fundó MARVEL STUDIOS… las demás cintas han sido hechas por estudios que compraron los derechos de los personajes.

    16. Si tengo idea de lo que hablo, ESTAMOS HABLANDO DE PELÍCULAS BASADAS EN PERSONAJES DE MARVEL Y DC EN GENERAL, HAGA QUIEN LAS HAGA, no te subas a la cresta de la ola de las últimas películas de Marvel, si comparas, compara bien porque sino no tomas en cuenta la incapacidad de Marvel en las última decadas

    17. No Noel… no tienes ni la más mínima idea de lo que hablas. Mencionaste claramente a DC/WARNER pero no mencionas a MARVEL/SONY o MARVEL/20th CENTURY FOX ni todas las demás productoras que han hecho personajes MARVEL a lo largo del tiempo. De esa forma era IMPOSIBLE para MARVEL tener control y coherencia entre los personajes, entre las cintas, etc… ¿Y te aprovechas de eso para criticarlos? Ok. Esta bien…

      ¿Hablas de calidad contra cantidad para defender a DC? Ok… ¿¿Entonces explícame por qué, si DC desde Superman the Movie ha estado en manos de WARNER, no han cuidado dicha calidad en sus producciones??

      Superman II (La incluyo por no estar a nivel de su predecesora)
      Superman III
      Superman IV
      Supergirl
      Batman Forever,
      Batman & Robin
      Steel
      Catwoman
      Superman Returns
      Jonah Hex
      The Dark Knight Rises (La incluyo por no estar a nivel de su predecesora)
      Green Lantern
      Man of Steel (La incluyo por no estar a nivel ni de TDK ni de Superman the Movie y por ser insufrible)

      ¿No me digas que olvidaste toda esta CANTIDAD de basura?

      MARVEL por primera vez tuvo control total cuando fundó MARVEL STUDIOS… Y puede que sus cintas no te gusten porque no te gusta su estilo o no te gusta reírte en el cine o ya de plano has sido fan acérrimo del Mandarin toda tu vida y no podías esperar a verlo en el cine desde que eras niño y te sentiste violado… o qué se yo… pero sus ocho cintas hasta el momento (unas mejores que otras según él SUBJETIVO gusto de cada quien) se caracterizan precisamente por su calidad de producción, su cuidado/amor hacia los personajes y sobre todo, que es de lo que trata esta entrada, su increíble nivel de planeación (ya hay mínimo otras cuatro cintas por llegar a las salas y cada una de dichas cintas tienen su propia línea argumental pero a la vez una mayor que engloba a todas).

      Puede que nos gusten más los personajes de una compañía que de la otra, pero hay que reconocer cuando las cosas buscan hacerse con honestidad y amor (aunque se trate de un negocio) y cuando las cosas se buscan hacer solo para aprovechar lo que la competencia inició y poder sacar partido de ello… en ese aspecto para mi es admirable lo que Nolan hizo con las dos primeras cintas de su Batman… pero ya no los dos productos que vinieron después y con la noticia de esta entrada… pues… sigo viendo a DC/WARNER sin rumbo, sin visión propia, sin coraje (y mira que mi personaje favorito en cine es Superman).

    18. Es curioso, pones a Man Of Steel entre lo “peor” de DC y aceptas la movida radical que Marvel hizo con el Mandarín… no digo que no me haya gustado.. pero como eres, es raro que te atrevas a criticar Man Of Steel y sobre todo poner a Superman The Movie como una gran obra maestra, la cual, mirandola ya detenidamente bien es una reverenda porqueria, pero en fin…

      Honestamente Marvel lleva la delantera…pero su excesivo humor ya me empieza a molestar… si un chistesito por aqui y por alla es aceptable… no que Thor: TDW fue mucho chiste, creo que para mi fue buena la decisión de Warner el cambiar la fecha.. hasta lo veia muy acelerado este asunto y peor con su Wonder “tabla” Woman.

      Deben planificar bien… ahi esta en el MCU ya meteran en su linea temporal a otro superheroe como es ANT-MAN en los años 60. Warner puede claro que si… pero incluso algunos indican que si Geoff Johns fuera asesor para el universo de DC en el cine otro seria el cantar pero bueno son opinones al fin de cuentas… Warner hizo bien en cambiar fecha por que sinceramente a ese paso que iban la cagarian y a ver si no es que la cagan por que aún sigue el riesgo.

    19. Lobo… la “violación”, si lo quieres ver así, que le hicieron al Mandarin no es molesta en lo absoluto pues se trata de un personaje de cuarta totalmente intrascendente comparado con Superman, quien es el primer y más icónico superhéroe de la historia… La forma en que lo violaron a él si que fue dolorosa y humillante… solo esperemos que no haya quedado preñado de sus violadores; aunque eso lo corroboraremos al ver al (siguiente) producto.

      ¿¿Y qué no Geoff Johns fue asesor de la cinta de Green Lantern??

    20. ¿Y por qué razón Superman the Movie es una “reverenda porquería”?

      ¿Podrías explicar eso sin recurrir a comparaciones con estándares actuales? Superman the Movie es una cinta realizada en los setenta, bajo parámetros setenteros (y de la edad de plata de los comics)… si no entiendes esa cinta bajo dichos parámetros y utilizas otros, entonces podemos destrozar fácilmente todo el cine clásico… Claro, la King Kong original es una reverenda porquería ¿no ves que a leguas se trata de un muñeco y no de un gorila real?

      Superman the Movie fue innovadora y progresista… ¿Qué de innovador y progresista tuvo Man of Steel?

      Superman the Movie tuvo un impacto cultural brutal, al grado de que esa sigue siendo la imagen de Superman en la mente de la mayoría (salvo de los fanboys que no se pierden los nuevos 52) cosa que afectó el desempeño de Man of Steel… ¿Cuál fue el impacto cultural de MoS? Ni siquiera cajitas felices ni venta de juguetes.

      Christopher Reeve nos hizo creer que un hombre podía volar… ¿Qué nos hizo creer Henry Cavill? ¿Qué Superman puede matar? (¡Claro que puede matar! Como cualquiera.. El no hacerlo es lo que lo define). Y no tiene la culpa Cavill pues para mi físicamente le creo el personaje (hablen con Goyer, Snyder y con todos los ejecutivos y fans que siguen salivando por Nolan en las cintas DC).

      No hay, hasta el momento, ninguna cinta de superhéroes que tenga la trascendencia de Superman the Movie (se le acerca solo el Batman de Burton)… y Man of Steel ni siquiera está en la lista de posibles candidatas (más allá de si te haya gustado la cinta o no).

    21. ComicSlave, realmente lees lo que escribo??? TE ESTOY HABLANDO DE LAS PELICULAS BASADAS EN PERSONAJES DE MARVEL Y DC EN GENERAL HAGA QUIEN LAS HAGA, FIJATE QUE DIJE MARVEL!!!! Lo que te digo es que a la hora de comparar no compares a partir de la saga Avenger porque no es una comparación justa, tu lista de películas incluyen peliculas que están ahi por no estar a nivel de sus antecesoras???? Es un chiste???? Una película es buena o mala sin importar la anterior, de echo Superman 2 es una de pocas películas que se salvan de la frase “las segundas partes nunca son buenas” igual en todo caso son secuelas de películas buenas y no sagas que son horribles desde el inicio, Man of Steel???? Es mejor que cualquier película de la saga Avenger y se compara solo con The Avengers, Lo mismo que Batman Begins y The dark Kinght (esa es una ventaja que siempre tuvo DC sobre Marvel, Marvel de echo debería agradecer que a Warner no se le ocurrió hacer una saga JL antes al igual que ellos, una película de la JLA echa de la misma manera les hubiera pateado el trasero) pero volvamos a lo anterior, eran lod 80’s yo ers chico y a la tarde me encantaba ver la serie de Hulk protagonizada por Lou Ferrigno pero a medida que crecia veía la diferencia que había en cuanto a las adaptaciones y la incapacidad que mostraba Marvel para asociarse con estudios que les hicieran a sus personajes adaptaciones como les habían echo a los dos personajes insignias de DC, veía la peli del capitan América, la de The Punisher y los horrendos intentos con spiderman, recién a finales de los 90’s “aprendieron” y ahora tengo que ver como un monton de niños que nacieron ayer y vieron The Avengers hablan de las maravillas de Marvel en el cine basándose en películas filmadas en losúltimos 5 años, eso es SUBIRSE A LA CRESTA DE LA OLA, ESO ES SER UNA VÍCTIMA DE LA MODA, y no me hables del amor por sus personajes, a mediados de lod 90’s los fans les hackeaban el web site en protesta a los desastres que hacían con sus personajes todo pensando en el dinero

    22. Noel no sea plebe y se las venga a dar de conocido del tema y mande a otros a estudiar. Si fuera serio en sus comentario entenderia que las fechas de estreno en un NEGOCIO no estan puestas al azar y se cambian porque si, se pierde plata y tiempo pelmazo.

    23. Troll, para la fecha de estreno no tienen idea porque todavía el proyecto está en pre producción, los datos preliminares que dan están sujetos a modificación y se dan por motivos publicitarios, de echo se vende como un crossover de Superman-Batman con todo y logo de ambos fucionados y todos sabemos probablemente no sea así. Pelmazo

    24. — para la fecha de estreno no tienen idea porque todavía el proyecto está en pre producción—

      ¡¡¡BUUUUUAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA—-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! XD

      Noel… sigues argumentando estupideces. ¡NO TIENES LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE HABLAS!

      1- NO TIENES LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE HABLAS CUANDO TRATAS DE DENIGRAR A MARVEL BASÁNDOTE EN LOS PROYECTOS CINEATOGRÁFICOS ANTERIORES A LA FUNDACIÓN DE MARVEL STUDIOS (Ya te hice UNA LARGA LISTA de los productos mediocres de DC, en que si, REPITO, yo si incluyo a MAN OF STEEL y a THE DARK KNIGHT RISES… ¿Tú no? ¡FE-LI-CI-DA-DES! No solo MARVEL ha tenido productos mediocres, también DC, y en que manera!).

      2- NO TIENES LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE HABLAS CUANDO TRATAS DE DENIGRAR A MARVEL BASÁNDOTE EN PROGRAMAS TELEVISIVOS OCHENTEROS… (¿¿Hulk?? El Hulk de Lou Ferrigno es una joya de los ochenta… tan grandiosa como la otra joya de esos mismos años pero de DC… ¿Recuerdas a la Mujer Maravilla? No me digas que eso también fue “INCAPACIDAD” de DC? ¡Ubícate en las épocas y deja de medir todo con estándares actuales! ¡Ambos programas fueron un ROTUNDO ÉXITO! Más allá de si después creciste y te cre-is-te más inteligente).

      Dices que si DC hubiera sacado antes a la JL… ESE ES EL PUNTO MI ESTIMADO ÑOÑO.

      MARVEL mostró (HACE 8 PELÍCULAS) lo que DC sigue sin poder mostrar: VISIÓN Y CORAJE. Cuando DC nos muestre por fin a la JL en cine entonces hablamos (y como sea ya será imposible no tacharlos de segundones y cobardes).

      Y podría seguir señalándote cada burrada que dices pero…¿¿¿¿¿NO TIENEN IDEA DE LA FECHA DE ESTRENO POR EL PROYECTO ESTAR EN PRE PRODUCCIÓN?????

      ¡¡¡BUUUUUAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA—-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! XD

      Por favor… sigue “defendiendo” a DC de esa manera… DC lo necesita con urgencia! XD

    25. Comic Slave, sos un reberendo imbecil, por algo leo comentarios en los que no te soportan, sos un idiota que no argumenta y si argumenta lo hace con fundamentos que al leerlos uno se pregunta si sabés leer lo que te escriben, sos de esos freaks que cuestionan a los directores cuando eligen a algun actor como si lo hicieran no en función del guión sino de los comics que leen, sos un pobre freak que solo sabe hablar de comics (de los ultimos 2 años) y nada de cine, sos un esclavo de comics, no me vuelvas a hablar porque te voy a ignorar, sos un pobre idiota y seguir discutiendo con alguien así es bajar de nivel

    26. Se leer y muy bien y esto que escribiste: “para la fecha de estreno no tienen idea porque todavía el proyecto está en pre producción”… es una enorme estupidez (como todo lo que has “argumentado” en esta cadena).

      SI no tienes el valor de reconocerlo (y aprender un poco) por más argumentos que se te presenten (y no solo por mi, vuelve a leer la cadena), problema tuyo.

      Ignórame porque yo seguiré señalando tonterías en general (no lo tomes personal, no eres importante, ni te conozco).

    27. Estupidez es exigir una fecha de estreno específica para una producción que ni siquiera tiene fecha de rodaje, los datos que dan es solo para entretener nerds exigentes, pero por mi, segui armando castillos en el aire. Bye bye

    28. Sigues sin la más insignificante idea de lo que hablas y menos de cómo se maneja el NEGOCIO del cine… ¿Qué pasó con que ibas a “ignorarme para no rebajarte a mi nivel”? XD

  1. “la compleja naturaleza visual de la historia” osea que veremos una orgía de efectos visuales nunca antes vista.

  2. Es la buena noticia que hace rato esperaba de este proyecto. Bueno que se hayan pegado el cacho. Siempre me ha parecido que el algun momento se mando a la cresta lo que originalmente era man of steel 2 y se fueron una una volada dificil de concretar.

  3. Encuentro que DC mas que proyectos, trata de colgarse del hype que generan las pelis de Marvel; a largo plazo se ven los mismos esfuerzos que hace alguien ahogandos… tratar de agarrar lo primero que pillen, o sea, no quieren salir de la sombra de Nolan.

    Me imagino las reuniones de produccion con puras “lluvia de ideas”… al puro tuntun y armando el guion de una…

    Lo triste es que tienen material para sacar tremendas joyitas y se conforman con pelis de popcorn… saliste del cine y ya se te olvido….

    Asi, DC y Marvel es como comparar un cojo con Ussain Bolt…

    1. Seee seee, Las pelis individuales de Batman y Superman logran lo mismo o más que la de los Avengers

  4. “una mierda que ejemplifica perfectamente a DC/Warner tras la era Nolan” Yo diría incluso que desde la era Burton. Nolan fue un cuevazo que ordeñaron hasta que se fundió. Warner nunca ha tenido una postura editorial sólida sobre sus pelis de Superhéroes.

    1. Marvel sigue dandole castigo a DC en las peliculas igual que con los comics. En DC parece que prefieren trasladar sus “geniales ideas” al cine, sin aprender y seguir cayendo.

  5. Con el tiempo que le van a dar a los realizadores, mas les vale presentarnos la mejor película de superheroes del 2016. Si no, daré por sentado que no han hecho otra cosa que tocarse las bolas.

    1. Con Snyder a la cabeza….JAJAJAJA…después de ver la mierda que hizo con MAN of Steel.

      Y mira que soy proDC, pero así me voy por Marvel.

  6. Warner Bros ha querido hacer una película de Superman/Batman desde antes de que se estrenara la infumable Batman & Robin… La verdad este proyecto es demasiado complejo e incluso con la tecnología en efectos visuales de estos días es difícil de realizar.

    De ser cierta, creo que esta es una buena noticia, viendo el éxito de las adaptaciones cinematográficas de Marvel, evitarían las molestas comparaciones; creo que tendrían más tiempo para trabajar en el guion, mejorando la introducción y presentación de los personajes.

    1. demasiado complejo? es una película de Batman/Superman no de Dragon Ball Z. Warner/DC tienen ya muchos ejemplos de como juntar a personajes en una pélicula , a partir de eso hacer algo único e ir un paso mas adelante que la competencia pero con esta noticia solo demuestran que sin Nolan no pueden y dando “patadas de ahogado”

    2. Bueno no lo decía porque sea muy difícil hacer que Superman vuele o diseñar nuevos gadgets para Batman, a lo que me refería es que tendrían que pulir muy bien el guion. Las películas de DC podrían tener dramatismo como sello distintivo.

      Aunque estoy deacuerdo en lo Nolan, pareciese que sin el no pueden trabajar bien, que el se haya alejado del genero de superhéroes ha provocado ciertos problemas en Warner. Pero el hecho de que ya aparezcan los tres personajes más importantes de DC ya lo pone todo muy complejo.

  7. Una lastima por esperar tanto para llegar a ver esta cinta, 2015 era un exelente año para esta produccion, si es por entregar un mejor producto esta perfecto y bien, ya lo han hecho algunas producciones, pero mi miedo es que esto tal vez se deba a un incidente negativo, por que es un retraso bastante grande, y es muy extraño, una pena. el lado positivo de esta triste noticia es que Mayo de 2016 sera muy entretenido con Xmen Apocalipsis y Batman/Superman pero todo es muy confuso, espero alguna palabra oficial pronto. Tendran ahora bastante tiempo paras hacer algo Epico, estan obligados¡¡¡.

  8. Que diablos sucede a Warner. Tienen a los Fans con los nervios de punta, de seguir así caerán muy mal.

  9. vean el lado bueno, no cometeran el error que green lantern, de sacar la peli apurados.. haran lo mismo que tenian plneado, solo que se tomaran el tiempo debido… de hecho, es buena señal.

    1. Es buena señal… pero se dice que Warner sin Legendary Pictures es mala señal.. GL fue la primera película de Warner/DC sin Legendary y mira que plasta resultó.

  10. con esto esta mas que claro que tenian la cagada con el guion que estaban trabajando, por algo comenzaron reescrituras y la verdad, los plazos de tiempo eran muy cortos, retraso del proyecto es un fracaso total para warner y dc, lo digo por espectativas de los fanaticos que estaban ansiosos y para muchos la tenian como la pelicula mas esperada del 2015 en eso me incluyo, la esperaba mas que avengers 2, queria ver como armaban su nuevo universo dc

    pero esto es un fracaso total para warner y dc, un retraso de un año en un proyecto lleva a malos augurios, aunque ahi veces que peliculas retrasadas han terminado en buenos proyectos, siendo realista muchos de este antro y fanaticos de dc quizas perdieron las expectativas que tenian, lo unico que podria salvar esto seria oficializaran para el mismo año la liga de la justicia como para julio del 2016. aunque como estan haciendo las cosas en dc es casi imposible jajaja

  11. Ahora solo falta que MARVEL mueva Avengers al 2016 solo para competir con (molestar a) DC/WARNER.

    Como sea, no me canso de decir que Nolan sigue siendo un lastre para DC.

    1. Nada, nada… El problema es que DC/WARNER quiso replicar el estilo Nolan en Man of Steel, pero sin Nolan al mando, y como esa cinta es el puntapié para su universo cinematográfico entonces quieren el estilo Nolan en el resto de sus cintas (sumándole la acción desmedida de Snyder)… Eso es un lastre.

      TDK fue maravillosa pero TDKR ya no lo fue para nada y desde ahí se debieron accionar sus antenitas de vinil pero no… y ahí están los resultados de Man of Steel.

    2. Insisto, tomar en cuenta los comentarios de Comicslave y responderselos es calentarse la cabeza, por algo tiene su nick como Comicslave, el wn quiere calcos del comic al cine…

    3. Nop Sans… quienes quieren calcos del comic al cine son quienes, por ejemplo, se desgarran las vestiduras con el giro argumental del “Mandarin” en Iron Man 3… lo cual a mi se me hizo grandioso y no tiene nada que ver con el comic pues YO SI entiendo que una cosa es el papel y otra cosa el universo cinematográfico.

      Por cierto… por lo que comentas entonces a ti tampoco debió molestarte lo del Mandarin en IM3 ¿cierto?

      Aunque no entiendo en qué parte mencioné el comic de Superman o Batman en mi comentario… Mencioné lo maravilloso que hizo Nolan en sus dos primeras cintas (en la segunda específicamente) y que eso se ha convertido en un lastre para DC/WARNER al querer imitar su estilo y no proponer algo propio.

    4. Amigo Freddy, no le conteste a ese payaso, siempre cree que tiene la razón. para el, la mayoría de las películas marvel son joyas del cine, en especial la basura sobre valorada de iron man 3 y el festival de chistes fomes. cuando este perkin no tiene mayor argumentos, recurre a insultar a Nolan a pito de nada. con el argumento que es un lastre y blablabla. Que puedes esperar de un individuo que dice que TDK no tiene trascendencia en el cine…cuando hubo un antes y un después de esa película. sobre todo en el mundo marvel. copiando la idea del joker haciéndose capturar.como en los vengadores. simplemente no existe.

    5. Y para ti Parker ¿esa es la gran trascendencia de TDK? ¿Ese es el “antes y el después” de TDK? ¿El sobado argumento del maloso omnisciente que siempre está un paso adelante de las autoridades? Mejor no “defiendas” TDK que por si misma es magistral… pero… PERO… aprende a leer. Lo que dije (arriba), no es que TDK no tenga trascendencia, sino que no tendrá la trascendencia que sigue teniendo Superman the Movie ¿Entiendes la diferencia o lo tuyo es solo payasada?

    6. Uh? En qué aspecto? Downey Jr. fue en gran medida responsable del arrasador éxito de The Avengers y a Iron Man 3 no le fue nada mal en taquilla.

    7. por lo mismo, sin Robert D.Jr y sin sus chistes Marvel no seria lo mismo. como dijo alguien una vez aquí, Iron Man esta construida en base a la personalidad de ese actor. sin el Marvel ni ninguna de sus peliculas de mierda valdrían la pena.

    8. ¿Y explícame de qué forma eso es un lastre para MARVEL? ¿De que forma Downey Jr. ha afectado/dañado los proyectos, planes y recaudación de MARVEL STUDIOS?

      Peter ¿Tienes idea de lo que la palabra LASTRE, significa?

    9. Ibai bien con el comentario hasta mencionar lo del lastre. Lo que encuentro mal, es lo sobrevalorado que tienen a David Goyer, ese pibe sin que lo supervisen te hace puros productos de la media.

    10. me alegra que lo haya tomado como un cumplido mi estimado, mi jocoso análisis fue en razón que usted es un apasionado fanático, y el Dr como autoridad de la página debería ser un poco más objetivo jajajaja. entiendo su punto de vista y tiene razón pero no tiene por que ser tan corrosivo. A usted mi estimado también lo entiendo ud ya tiene una postura en cuanto películas de comics. Pero nunca olvide la verdad es un resultado demasiado grande para que lo alcance un simple mortal, un grupo de mortales y hasta los héroes. cada uno tiene su postura y verla como su realidad su verdad. De todas formas la verdad absoluta es un objetivo imposible, desde ya mis saludos y reconocimiento a un fanático que su opinión se volvió parte vital de esta página y formadora de opinión así misma, tan así que hasta el dictador y dueño comparte. gracias.

    11. En esta página TODOS somos apasionados fanáticos… ese es el objetivo de este antro, conjuntarnos a todos los fans de estos medios. La verdad absoluta, en estos menesteres, no existe solo las opiniones subjetivas… pero una cosa es eso y otra negarse a ver la imposibilidad de planeación y coraje de una compañía, que teniendo bajo su amparo a LA TOTALIDAD DE SUS PERSONAJES, se le haya adelantado la competencia en dar el primer paso y que años después siga dando los siguientes primeros pasos…

      ¿Acaso WARNER no puede crear una subsidiaria o algo así que se dedique

    12. ¿Acaso WARNER no puede crear una subsidiaria o algo así que se dedique EXCLUSIVAMENTE a llevar a los personajes DC al cine? No se… mínimo algo bien planificado y no solo anuncios que traten de contrarrestar los sólidos comunicados de MARVEL (como ocurrió con esto de la Comi-Con)?

      Mira que los fans son los que ganaríamos al ver a TODOS nuestros personajes favoritos en cine… y si se hace con calidad también ganan los productores.

    13. Nop, evidentemente Warner no puede crear una subsidiaria o algo asi que se dedique a adaptar los personajes de DC al cine, debe ser difícil puesto que tampoco Fox, Sony o algunos de los otros estudios a los que recurrió Marvel lo hizo

    14. Pues que pena… MARVEL pudo siendo solo una editorial y sin tener el peso económico de los estudios Warner. Ahora la otra opción es que WARNER/DC tomen valor y riesgo pero con una buena planeación.

    15. Y nunca dije que Nolan tuviera algo que ver… él está ocupado con su película y seguramente poco le interesa DC en estos momentos. El problema son todos los que salivaron con su Batman Y lo siguen pidiendo en DC.

  12. Yo creo que esto se debe a que tienen que pensar bien cómo hacerlo. No pueden fallar.

    Estamos hablando de los superhéroes más icónicos de la historia, que a la vez el Universo DC es menos realista que el de Marvel. Si parten con el pie izquierdo con este film, pueden sepultar la posibilidad de armar una tremenda franquicia cinematográfica. Existen demasiadas y muy altas expectativas aquí. Un fracaso en la adaptación sería demasiado ruidoso como para permitirlo.

  13. FUUUUUUUUUUUUCKK!!!! Pesima noticia ¿no les da acaso casi 2 años para hacerla ? si la estrenaran en Navidad 2015 son casi 2 años vamos!! con esto ENCIMA la pelicula de la Justice League se va a !!2017 o 2018!! EPIC FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!

  14. Pero bueno que nos queda.
    The Avengers: Age of Ultron ————— mayo 2015
    Star Wars: Episode 7 ———————— diciembre 2015
    Batman vs Superman ———————— mayo 2016

    Diferencias de 5 0 6 meses entre super producciones y eso sin mencionar ( X – men: Apocalypses, Avatar 2, Amazing Spider man 3, Terminator 5, Independence Day 2, Jurassic World, Warcraft, Star Trek 3, Planet of the Apes 3)

    A esperar…….

  15. Pues me alegro para que piensen muy bien que carajos quieren hacer con la secuela de Man of steel. Por otro lado, tambien temo por el resultado final si es que van a meter a todos los superheroes de la liga de la justicia en esta secuela..

    1. Y eso que se te olvida que irá a la par del estreno de Justice League en el mismo año., y adelanten 1 año antes The Flash ya que su fecha anunciada era o ha sido 2016, aunque Justice League no creo que se estrene en 2017, sino que 2016 serian 3 estrenos de DC en el mismo 2016.

  16. Pues a mi me parece bien que demoren las cosas. Las expectativas siguen ahí y ya no competiran con Avengers 2.

    Espero realmente que les sirva para mejorar, en lo personal me parecia muy poco el tiempo hasta el 2015.

    Solo espero que el tiempo lo empleen bien. Y que anuncien más proyectos pues…

  17. La fecha de estreno se cambió de manera parecida con Man of Steel, con una diferencia diferente, ahora le sienta bien la nueva fecha sobre todo que 2015 está recargado y sobre pesa competir con las anunciadas de esa fecha, al menos hicieron una estratégica jugada; Por otro lado, La fecha de iniciación de filmaciones se restrasó 6 semanas por la lesión que sufrió Ben Affleck durante su preparación para su rol como Batman, a´si que en teoría deberían comenzar el 16 de Febrero, 6 semanas después, o sea contando el día de ayer 17, si no, sería Marzo el mes oficial cuando comenzará la grabación en vez de enero, que eso si está confirmado.

  18. De todas formas, Febrero o marzo de 2014 no se va a pasar como fechas para el inicio de la filmación ya que no las van a correr, sino que s retrasara 6 semanas por la lesión de Affleck.

  19. Pues sí que mamada que cumplan algo que no vana prometer, y parece que sacan partido del accidente de Affleck, pero que no hicieron la misma jugada con Man of Steel? dijeron que la estrenarían en 2012y pum que siempre no que mejor en junio de 2013

  20. Esto no es mas que la muestra de lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, esta gente que esta a cargo de Warner y DC no estan haciendo las cosas bien y de manera logica, la logica era que Superman tuviese su secuela propia y separada en 2015, y prepararan WORLD FINEST para el 2016, y xq no hasta un reboot de Batman pal 2017, peeerooooo…. estos no piensan ellos cuentan…cuentan las ganancias, y las cuentan hasta mal…. primero poner a SNYDER al frente de semejante obra cinematografica, despues Bati-Affleck, seguido por la mas desconocida e impensable Wonder Woman, para soltar rumores de JUSTICE LEAGUE….SIN HABER PRESENTADO HEROES COMO FLASH O GREEN LANTERN, por favooorrrr… de verdad quieren un mapa para indicarle para donde es que va esto????….olvidense de esta pelicula xq os aseguro que el retraso tiene nombre y apellido: UNA PLASTA!!!!

  21. P L A N I F I C A C I O N!!! Y el resultado de esa planificacion nos dio cono resultado CAPITAN AMERICA EL PRIMER VENGADOR, THOR 2 y IRON MAN 3? Prefiero que hagan una pelicula cada 5 anos!!!

    1. Puff, lo que es ser fanboy: Thor 2 es bien buena. Harto mejor que MoS, que no tiene ningún sentido más allá de las secuencias de acción. Te creo Iron man 3, pero hasta capitán america tiene más historia que la última de superman.

    2. Capitan america 1 se desinfla a mitad de la película… no te presenta tal cual al Cap en una guerra cruenta como la WW2… te resumen la “formación” del Capitán en aventurillas… en vez de ahondar en el asunto de la segunda guerra.

      Thor 2 es buena pero castra la madre con sus chistes… que si lo del martillo colgado, lo del metro, los chistes de loki y un sin fin de tontorroneria que dices… oye… mas seriedad para el Dios del Trueno por favor.
      Digo Iron Man 1 y The Incredible Hulk tuvieron seriedad y fueron buenas y eso que Iron Man 1 tiene partes chistosas para romper la tension.

    3. Para ahondar en la “Segunda Guerra Mundial” y tratar de forma seria y profunda a “Thor, el dios del trueno”, les recomiendo el History Channel… (Bueno, salvo si hablan de esos temas en “Alienígenas Ancestrales”… Ese programa si es tontorronería pura).

    4. El Cap america tiene mucho que ver con La Segunda Guerra, tenian que profundizar, por el Cap no fue considerada una buena película en si, tuvó partes muy buenas pero falla y mucho, por algo Weaving no quiere regresar como Red Skull.

    5. Y espero no regrese pues lo peor fue precisamente Weaving como Red Skull.

      Por otro lado, la cinta trata del Cap y tiene como escenario a la segunda guerra (no al revés). Concuerdo en que me hubiera gustado ver más a los nazis que a HYDRA… pero si MARVEL tiene algún plan con HYDRA para el futuro, entonces aceptaré que lo hicieron por una buena razón… independientemente de si a ti o a mi nos gustó o no.

  22. Lo hicieron con Man of Steel, lo hacen con esta película de la cual aún no tienen ni el título oficial. Ojala entreguen un producto realmente impresionante, porque Man of Steel no estuvo exenta de polémica: a unos gusto, a otros no.

    Y esos que se quejan de las películas de Marvel, son los mismos que piden el regreso de X-Men, Fantastic Four y Spider-man a Marvel y su reboot al año siguiente.

  23. Estos meses de más le servirá para que la nueva wonder woman tenga el físico deseado o reconsiderar a otra chica.

  24. Algunos medios americanos dicen que lo de affleck es una excusa lo de la pierna, bien puede hacer las escena de acción un doble o adecuar las filmaciones y además lo que se dice es que van a filmar Batman vs Superman y la liga de la justicia al mismo tiempo para ahorrar costos de producción y que los actores estén ya disponibles.

  25. El otro dia vi nuevamente el principio de Man of Steel y entre en la duda….

    para que “Castigaron” a los malulos de zod y todos esos al enviarlos a esa cosa fantasma y a la vez..salvarlos??

    Era como “A ustedes los vamos a castigar enviandolos lejos a un lugar donde no puedan morir en este planeta que se destruira en poco tiempo…y de pasada si es que pueden, podran liberarse y seguir viviendo felices haciendo sus maldades mientras nosotros ya no existiremos”

  26. que cagadon es dc….primero con su demora para hacer peliculas, luego su polemica cuando escogieron a ben affleck para batman, luego cuando escogieron a Gal Gadot para mujer maravilla ayer salio un comunicado que decia que affleck se lastimo la pierna y se retrasaria 6 semanas la filmacion y ahora que se retrasa practicamente un año su estreno…. que miedo le tienen a marvel, dc no confia en sus personajes sabiendo que le pueden pelear la taquilla de tu a tu a vengadores 2…que falta de planeacion.

  27. ¿porque WB no hizo un plan como peter jackson?,hacer una produccion de MOS BvS y Justice League al tiempo para luego estrenarlas cada año,siendo estas tres peliculas una sola donde mos fuera el inicio BvS el nudo y justice league el final,debieron haberse demorado 2 años desarrollando el guion 1 año de produccion donde segun peter salddria mas barato ,y la post produccion vendria al año posterior del estreno de cada pelicula; y no esperar a si MOs funcionaba en taquilla,ese fue el error de WB esperar la taquilla de MOs y no hacer un plan conjunto para esas 3 peliculas.

  28. “La compleja naturaleza visual de la historia”. O sea, como en Mos Nada tendrá sentido, los villanos secuestraran a Lois sin ninguna razón, Superman matará a cientos de personas, la destrucción no alcanzará a nadie, una kriptoniana morirá al chocar contra un edificio, Lois se trasladará de un lado a otro en unos segundos y todo terminará con un beso… porque OBVIO los protagonistas se enamoraron después de verse unos minutos!!!!

    Maldito Goyer.

  29. Creo yo estos cambios se deben a que por fin estarán armando algo muy en serio, que seguramente anunciaran con bombo y platillo en Comic Con, quitaran tiempo a batman de la secuela de MoS, y dar forma a una J. League de manera mas coherente. Lo que se viene es el anuncio de toda la caballeria DC al cine, al menos eso creo yo (quiero creer).

  30. creo a mi humilde entender que tendriamos que aguantarnos la espera, dejar de pelear y tirar mala onda de que DC.. que Marvel, a opinion de cada persona quedara cual es mejor en este tema de las peliculas, y celebrar que siguen saliendo pelis de superheroes o personajes basados en un comic, yo soy feliz :)

  31. ¿O sea que todo el chongo es porque Warner/DC ilusionó demasiado a la gente? Ni que les hubieran quitado plata, por Dios!

  32. Entre mas generan expectativas mayor es la decepcion… es mas el tiempo que la gente dura esperando que el impacto posterior en el publilco….

  33. El dueño de este sitio, el mentado “Dr Malo”, que se cree lo máximo, no es más que un montón de mierda y basura sin respeto por la opinión de los demás. Cree tener la verdad absoluta y no resulta ser más que un mediocre fanboy de quinta. Me avergüenza haberlo considerado amigo en algún momento. Jodete puto maraco conchetumadre

    1. ¿Si lo odias tanto qué haces siguiendo sus publicaciones y opiniones totalmente subjetivas?

      Suena más a amor y despecho… solo mi opinión (también subjetiva).

    2. Insisto… ¿Por qué dicen odiar al Doc si no dejan de alimentarse de él? ¿No tienen otras opciones en internet? ¿O al estar aquí están reconociendo precisamente que no hay mejor opción? Solo explíquenme porque en verdad no los comprendo.

    3. No creo tener la verdad absoluta, pero sí respondo es DICIENDO ALGO, no respondo por responder. Así que mejor no responda cualquier cabeza de pescado.

      Y yo no sé cómo llegaste a considerarme amigo, ¿Amigo online? Aaaaaaaaaaaaw, qué moderno.

      ¿O me considerabas amigo por entrar a este antro? Doble Aaaaaaaaaaaaw

      Ahora, si hablamos de vergüenza, a veces a mi me avergüenza haber dado tanto chipe libre para que los comentarios aquí se volviesen cualquier tontera.

    4. Pues si tiene mucha razón, el haber hecho ilusionar a tanta gente…y prometer la luz y el cielo.

      Trata como quieres ser tratado dice un viejo refran.

      Y para acotar, yo me ilusionaría también con la película esta de Super/bats, pero Snyder es la peor basura que pudo pasarle a Super, no confio para nada en esta versión nueva

  34. Me da lo mismo si la atrasan mientras sea buena la película..
    que es lo que mas me importa

    y claro que vendrá la comparación con Marvel estudios, pero hablamos del cumplimiento de fechas o del producto final ???

    Por que la gran mayoría de las películas Marvel dejan mucho que desear, salvo Thor 2 , Avengers y Iron man 1, según mi opinión personal, lo demás es mero relleno , solo cintas palomiteras para expandir el universo comiquero en el cine, nada mas que eso, ni mencionar la serie que tratan de conectar con el universo del cine.

  35. Lo otro ..
    Doctor malo, soy gran fan de esta pagina, pero mínimo un poco de respeto con los demás ,aun cuando hayan usuarios que traten a xuxada limpia. me da lo mismo si tu administras esto, pero tu eres la cara visible, manten el respeto por los comentarios de los demas

    1. Yo respeto los comentarios, pero comento como considero conveniente de acuerdo a cada situación. Y cuando comento, es en personaje, siempre esperando que me respondan de vuelta.

      El problema es la gente que no es capaz de seguir respondiendo salvo enojándose, peor aún la que cree que respondo enojado, o aquellos que no les gusta que les respondan nada o se ponen agressor porque se quedan sin argumentos. Siempre buscaré que me respondan cuando meto la cuchara

      Así que si responden cualquier cabeza de pescado, insultan de la nada o dicen que algo apesta porque sí, tendrán la respuesta que se merecen.

  36. Esto pone de manifiesto (por enesima vez) que el anuncio de esta peli en la pasada Comic Con no fue mas que un “calenton” de Warner/DC para no quedarse atras con respecto a Marvel…y que caro lo esta pagando.

  37. Me importa una mierda que se demoren un año más, en tanto salga una mejor película.

    Ya lapiden a DC/WB cuando Batman vs Superman sea una mierda, pero una mierda hecha. Y ojalá que no sea así.

  38. lo que nuestro romanticismo no nos deja ver es que al final todo esto se trata de plata, ni mas ni menos, y evidentemente WB no se va a arriesgar a enfrentar S/B con Avengers 2, empezando por lo mejor posicionados que estan los proyectos de marvel, cada pelicula que sacan es publicidad para The Avengers 2, esta decision me parece que se tomo mas por estudio de mercado que por otra cosa..

  39. Que onda tanta persona con mala comprensión de lectura y entendimiento del medio, podrian darle una vuelta más a lo que leen antes de opinar (me daria verguenza estar opinando sin argumentos firmes). Lo que uno ve como parte profesional, es que LA CARTA GANT de MARVEL esta clarísima, en cambio la de WARNER se esta armando en el camino (muy poco profesional). Como gusto personal soy más seguidor de DC COMICS, pero hay que admitir que los estudios MARVEL han realizado un estupendo trabajo de planificación, con diferentes etapas bien establecidad en tiempos y fechas (ya vamos a la 3era etapa). Acá nadie esta hablando si Thor2 o IroMan3 sean buenas peliculas, lo que si es valorable es que siguen un lineamiento base, que en algún momento va a explotar en los Avenger 2 y 3 (Guardianes de la Galaxia). Lamentablemente Warner sigue perdiendo el tiempo sin una idea MADRE y que le de impulso definitivo a todo su universo, con solo ManOfSteel no basta.

  40. Si yo hubiese tomado la decisión de aplazar la fecha de estreno de Superman vs. Batman, no la hubiese atrasado 1 año, al menos la pondría en Diciembre 25 del 2015, por lo menos de navidad da´ria el suficiente espacio para que tenga más creatividad un guionista, que, entre Agosto del 2013 hasta la fecha Enero 2014, es como la más mortífera m***da de que no saben escribir un H***ta guión para nfocar una historia compleja que cualquier otro escritor hasta esta fecha de este mes de enero, lo hubiese solucionado sin tener que dar tanto tiempo, en otras palabras, el retraso es pura pereza del director y los guionistas.

  41. sigo leyendo una y otra vez las batallas de los usuarios por una y otra empresa, que dc hace todo mal, que marvel es una maravilla la verdad que cada uno tiene cosas buenas como malas, no creo que por un retraso de una fecha la pelicula la mayoria le tire mierda al producto que puedan lograr, la verdad como lei a muchos usuarios dicen que si las cosas no estaban bien, era mejor tomarse el tiempo y asi lograr una historia contundente para emocionar a todos que quieren ver a sus heroes de dc juntos, no creo que dc este sacando peliculas por la presion de marvel que tiene como estudio que estrena 2 peliculas al año, y todabia sigo pensando que dc esconde algo mas y que lo expondra en el comicon de este año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s